Sí, parece que los fabricantes se han puesto de acuerdo a que ninguna tablet de 7″ cumpla con todas las características que uno quisiera. En la Nexus 7, las grandes carencias son la falta de ranura microSD y puerto HDMI, cosas que la Iconia A110 sí que tiene.
Pero en ésta, para compensar, tenemos una pantalla de menor resolución, 1024 x 600, la duda de si tiene NFC, y según su descripción una batería de menor capacidad, ya que asegura “tan sólo” una duración de 7,5 horas.
Con respecto al resto de especificaciones, un procesador Tegra 3 tetranuclear, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna, cámara frontal de 2MP y Android Jelly Bean. Su peso es de 390 gramos y su espesor de 12,7 milímetros.
El 30 de octubre sale a la venta en EEUU y Canadá por 230 dólares, un poco más cara que la Nexus 7, pero pudiendo tener microSD casi que sale mejor y mucho más barata que la versión de 32GB, aunque habrá que ver cuando llega a España y Latinoamérica, y a que precio. [BGR]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…