Acer lo ha dejado claro: la compañía no está trabajando en un portátil que corra bajo el sistema operativo Chrome OS ni se plantea incorporarlo a ninguno de sus equipos a corto plazo.
La compañía ha querido salir al paso así a la información publicada por el blog Venture Beat que afirmaba que el fabricante ya contaba con un equipo con esta plataforma. La publicación aseguraba además que, según múltiples fuentes de confianza, este miniportátil sería presentado durante la feria Computex, que se celebrará del 1 al 5 de junio en Taipei.
Pese a la negativa de la compañía taiwanesa la firma ha reconocido que “Google Chrome es un producto interesante y merece nuestra atención, así como un estudio a fondo de su potencial desde la perspectiva de los consumidores”.
Según reconoce el fabricante, están interesados en cualquier solución que mejore la experiencia global de sus productos y siguen las innovaciones de Google muy de cerca, pero, al menos de momento, no tienen al SO en mente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…