La que será la Acer Iconia Tab A700 llevará como no Android Ice Cream Sandwich, un procesador Tegra 3 quadcore a 1,3GHz, 1GB de RAM, y una increíble resolución Full HD con una pantalla de 10,1″ 1920×1200.
Sí, probablemente ésta será una de las tablets con mejor pantalla del mercado, aunque con un CES en sus inicios todo puede pasar y lo mismo otras muchas compañías nos muestren cosas parecidas o hasta mejores.
Además contará con sonido Dolby, y una retahíla de conexiones micro: microSD, microUSB y microHDMI, junto con un puerto de audio minijack de 3,5mm. Dispondrá también de cámara frontal y trasera de 5MP capaz de vídeo HD.
Exteriormente será incluso más fina que la anterior Iconia Tab A500, teniendo tan sólo 10mm de espesor, y una parte trasera con una textura especial antideslizante.
Lo único que le falta es tener bordes afilados para poder usarla también como arma para enfrentarte a todos los que intentarán robártela en cuanto te hagas con una. [Recombu]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…