El fabricante taiwanés Acer ha mostrado hoy en Nueva York algunos de sus nuevos portátiles, entre los que destaca el Chromebook 14, un chromebook diseñado para el trabajo y en el que se ha mirado mucho la resistencia a golpes, caídas y remojones.
Así, el nuevo chromebook está construido con un cuerpo de metal que puede soportar caídas de hasta 1,20 metros, según informa TechCrunch. También cuenta con un teclado “resistente a salpicaduras” y una pantalla Full HD de 14 pulgadas protegida con Corning Gorilla Glass. Con el Chromebook 14, Acer ofrece el tipo de características que se esperan de todo smartphone de calidad que se precie.
El dispositivo promete hasta 13 horas de duración de la batería, un poco más de lo que ofrecen los últimos MacBooks. Otras de sus características son memoria interna de 32 GB, 4 GB de RAM y compatibilidad con Google for Work, lo que permite utilizar Hangouts, Gmail y otros servicios de productividad de Google. Indudablemente, un ordenador diseñado para la empresa.
Sobre su fecha de lanzamiento, Acer no precisó cuando estará disponible, en qué mercados ni cuánto costará. Se limitó a decir que, al igual que el resto de dispositivos presentados hoy, estará disponibles en Acer.com “pronto”.
Además del Chromebook 14, Acer también dio a conocer una serie de nuevos dispositivos, como el Switch Alpha, un notebook 2-en-1 con tecnología de refrigeración por líquido que elimina el ventilador, y la nueva gama Predator, orientada a los juegos. La nueva versión de su wearable Liquid Leap Fit y el Xplova X5, un “ordenador para la bicicleta”, completaron la presentación de Acer.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…