Con Windows 10 parece que llega por fin la integración total de las cámaras RealSense de Intel a las aplicaciones y juegos, así como al propio sistema operativo a través de Windows Hello y su autenticación biométrica.
Recordemos que las cámaras RealSense de Intel son cámaras RGBD desarrolladas por Intel que, de forma similar a Kinect, permiten capturar información 2D y 3D. Con la integración a Windows 10, ahora es más fácil que nunca aprovechar esto para que los equipos puedan identificar al usuario y se puedan escanear objetos y hasta sus propios rostros, para integrarlos en aplicaciones o incluso imprimirlos en 3D.
Acer, consciente de la importancia que va a tener esta cámara y las funciones que aporta, ha decidido que sus nuevos portátiles Aspire V Nitro Black Edition cuenten con ellas. Estos portátiles, disponibles en versiones de 15 y 17″, vienen también con cuatro altavoces y la tecnología TrueHarmony Plus de Acer con Dolby Audio, así como soporte para vídeo 4K y sistema térmico AeroBlade, ventiladores con aspas de tan sólo 0,1mm de grosor.
A estas funciones premium de los Aspire V Nitro Black Edition les acompañan procesador Intel Core de 6ª generación, tarjeta gráfica NVIDIA GTX960M, 4GB de RAM DDR5 y disco duro NVMe PCIe SSD. Los Aspire V Nitro Black Edition estarán disponibles en Europa, así como el resto de la región EMEA, a partir de febrero de año con un precio inicial de 1.299 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…