Iconia Tab W500 es un tablet de 10,2 pulgadas que en vez de usar Android como todos los demás, apuesta por Windows 7 y un procesador AMD C-50 con una GPU AMD Radeon HD6250 con 2GB de RAM DDR3 y disco duro de 32GB SSD. Y para aquellos nostálgicos del teclado físico, tranquilos, cuenta con una base con teclado que lo convierte en todo un netbook.
Su otra propuesta, el Acer Iconia Smart, ellos mismos lo han bautizado como un tablet con formato de Smartphone, ya que es un móvil con Android Gingerbread con una pantalla de 4,8 pulgadas de 1024×480 con un ratio 21:9. Incluye puerto HDMI, cámara trasera de 8MP y frontal de 1,3MP.
Pero aparte de estos dos, la gama Iconia también contará con dos tablets Android Honeycomb, el A500 con pantalla de 10,1 pulgadas, 1GB de RAM y 16 o 32GB de memoria interna, y el A100 de 7 pulgadas, 512MB de RAM y 8GB de memoria. Vamos, que ACER tendrá tablets de todos los sabores y para todos los gustos este año.— Dani Burón [ITespresso]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…