Lejos de un tablet estamos hablando de un portátil de un tamaño normal, sus pantallas son ambas multitáctiles de 15 pulgadas, actuando en su faceta de portátil “normal” usando una pantalla como monitor y la otra como teclado y trackpad.
Pero lo interesante será ver como se adapta a otros usos no tan cotidianos y que pueden ser un revolución como lo está siendo el iPad, en este caso como una especie de cuaderno digital o un tablet realmente grande.
Funcionará con Windows 7 y probablemente su procesador será un Intel Core i5. Aunque el prototipo actual funciona con un i5 a 2,66 GHz, cuando se ponga a la venta probablemente será más rápido o incluso usará un procesador totalmente diferente.
Esperemos que Acer siga adelante y podamos disfrutar de él, aunque probablemente la fecha de lanzamiento será finales del 2011. Hasta entonces habrá llovido tanto que hasta un asteroride puede que nos haya destruido.— :Dani Burón [Electronista]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…