En el sector de los portátiles Acer ha mejorado notablemente su liderazgo en la región registrando un índice de crecimiento interanual del 70,5 por ciento, reforzando la primera posición en el ranking del mercado de los portátiles en la región EMEA y confirmando una cuota de mercado equivalente al 19 por ciento en el 2Q 2005.
Como confirmación de la consolidación de su liderazgo en EMEA en el sector de los ordenadores portátiles, Acer se coloca en la cumbre de la clasificación en 13 Países: Italia, España, Francia, Austria, Holanda, Suiza, República Checa, Rusia, Portugal, Bélgica, Dinamarca, Polonia y Grecia; siempre en el sector de los portátiles ocupa el segundo puesto en Alemania, Hungría y África del Sur y el tercero en Suecia y Finlandia.
“La evolución del mercado de la IT representa la necesidad de enfrentarse a realidades en las que el ordenador es, cada día más, un punto de encuentro de una serie de funciones relacionadas con la vida digital”, afirma Gianfranco Lanci, presidente de la compañía. “Es uno de los principales desafíos al que deseamos enfrentarnos proponiendo nuevas líneas de productos completas y fiables. El desarrollo de soluciones tecnológicamente avanzadas, pero fáciles de usar para todos”, concluye Lanci, “junto a la elección de sostener su comercialización mediante específicas actividades de marketing y optimizando el uso de los canales de distribución, nos han permitido obtener excelentes resultados en una situación económica no del todo positiva”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…