Acer ha sido la última compañía en apuntarse a la moda de los tablets, mercado en el que todos se van lanzando con el secreto deseo de dar con el iPad killer. De momento, la propuesta de Acer es una línea de dispositivos Android de entre 4,8 y 10,1 pulgadas.
Los tablets de Acer, que saldrán al mercado en abril de 2011 para incluir la versión de Android Honeycomb, incluyen como novedad una interfaz de usuario propia distinta a las habituales de los dispositivos con el sistema operativo de Google. Además, Acer planea lanzar un tablet con Windows 7 también.
Todos los modelos incluyen pantalla multi-táctil, conexión wi-fi y cámara, aunque el tablet más pequeño, que pretende ser algo más que un smartphone, incluirá también una cámara extra frontal para facilitar las videollamadas. Acer destacó también el soporte de Adobe Flash 10.1, diferenciándose deltablet de Apple.
El tablet que llegará antes será, no obstante, el de Windows 7, que será lanzado ya en febrero. Este dispositivo, de 10,1 pulgadas, incluirá además un teclado físico, dos cámaras y conexión 3G y Wi-fi. No se conocen todavía detalles acerca de los precios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…