Actimagine se ha unido con Mobile Magic, la primera cadena de distribución de telefonía móvil y accesorios en India, para crear Media Magic, una plataforma de distribución de contenidos a través de la que películas y vídeo clips son transferidos de forma segura desde las tiendas de informática y telefonía a los dispositivos móviles de los usuarios. En menos de cinco minutos, cualquiera puede ir a la tienda, elegir una película o un vídeo clip, descargarlo en su teléfono móvil y disfrutar de él con calidad DVD, gracias a Mobiclip, el códec de vídeo desarrollado por Actimagine.
En la actualidad, Media Magic ha adquirido ya los derechos de cerca de 500 películas creadas en la meca del cine indio, Bollywood, y 2.000 video clips. Una vez descargados en el teléfono móvil, cada contenido está protegido por una clave personalizada.
Según Actimagine, la compañía ha invertido menos de dos meses en personalizar y distribuir una solución “en mano” para Media Magic: desde la codificación de vídeo a su distribución, incluyendo el sistema de generación de claves. El sistema de Media Magic va a ser instalado inicialmente en las 87 tiendas Mobile Magic abiertas en India. Otras cadenas están firmando ya contratos para distribuir los contenidos de Media Magic y el objetivo es llegar a acuerdos con más de 10.000 nuevas tiendas en un año.
En la actualidad, la aplicación Media Magic ha sido instalada en 14 teléfonos Symbian 60 Version 3 con pantallas QVGA. Otros terminales la adoptarán en cuando se completen las pruebas técnicas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…