Uno de los primeros aspectos que llaman la atención al comenzar a usar la edición 10.04 de Ubuntu es que los menús sólo vienen con el texto y han dejado de incorporar los iconos de cada elemento por defecto. Esto puede acelerar su carga, pero también le quita gracia al componente estético.
Su activación ya no se lleva a cabo como en las anteriores versiones, a través de Sistema/Preferencias/Apariencia, una opción que ya no podrás encontrar en la plataforma. Ahora es necesario recurrir al editor de configuración de gnome, el cual te permite realizar un amplio abanico de cambios gráficos.
Para abrir esta herramienta puedes pulsar Alt+F2 y teclear gconf-editor. Una vez hecho, abre Desktop/Gnome/Interfaz y selecciona la opción menú_have_icons. Cuando cierres la configuración y vuelvas a tu menú de Ubuntu observarás como las imágenes ya han aparecido en la parte izquierda.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…