La hibernación de nuestro sistema lo que hace es reservar un espacio en el disco duro para almacenar lo que tiene en memoria y así poder volver al punto en el cual se encontraba el PC antes de hibernar. Este espacio en disco es del mismo tamaño de la memoria RAM, en los ordenadores actuales, entre 512 Mbytes y 2 Gbytes. La mayoría de los usuarios no hacemos uso de la opción de hibernar, por lo que desactivar esta opción liberará el espacio reservado en nuestro disco duro para esta tarea. De esta forma dispondremos de mayor espacio en el disco duro y por tanto incrementaremos el rendimiento del sistema en general.
La forma de desactivar o Activar la hibernación es la siguiente: Hacemos clic en el botón Inicio, y luego nos dirigimos al Panel de Control. Una vez en él, seleccionamos el icono Opciones de Energía. En la ventana emergente se selecciona la pestaña Hibernación y es aquí donde debes activar o desactivar la hibernación.
Realizar esta operación también puede evitarnos problemas ya que muchas placas base, en especial las de equipos de más de dos o tres años, ya que daban problemas a la hora de pasar al estado de hibernación con Windows XP.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…