El gigante de los videojuegos ha conseguido firmar un acuerdo para la publicación de la próxima franquicia de Bungie, el estudio desarrollador de Halo. El acuerdo tiene una duración de diez años y significa que Activion, propietario de Activision Blizzard, estará en posición de publicar varias iteraciones de la próxima franquicia de Bungie.
El tremendo éxito de los títulos de Halo, cada uno de los cuales ha generado más de 1.500 millones de dólares en ventas, significa que un acuerdo con Bungie es un gran éxito para Activision, y un gran fracaso para Electronic Arts, su rival. Y por supuesto, es una pérdida para Microsoft, propietario del estudio hasta 2007 y que por tanto tenía la exclusividad de los juegos para Microsoft Games Studios y Xbox 360.
No se han desvelado los detalles financieros del acuerdo, aunque sí se sabe que la próxima franquicia de Bungie será multiplataforma, por lo que los títulos también llegarán a Sony PS3 y posiblemente también a Nintendo Wii.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…