Activision Blizzard, uno de los principales editores de videojuegos, ha dicho que planea añadir desarrolladores al equipo de Diablo 3 con el objetivo de crear una versión del juego online para las consolas.
Desde Activision han reconocido que están estudiando qué necesitan para realizar la conversión, según recoge Bloomberg. Activision Blizzard planea contratar tres desarrolladores de juegos para consolas.
“Diablo 3” es un juego de lucha multijugador online en el que participan magos y cazadores de diablos, y que se ha desarrollado únicamente para ordenadores. Activision Blizzard, controlado por la francesa Vivendi, todavía no ha decidido cuándo empezará a vender la última entrega de la serie.
Activision, además, está buscando la aprobación por parte del gobierno chino para empezar a ofrecer la última expansión de “World of Warcraft”. El juego, el más popular del mundo, se calculan más de doce millones de suscriptores, se gestiona en China a través de la compañía Netease.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…