Lo normal hasta ahora era que las productoras de videojuegos, con sus títulos más populares, terminaran vendiendo los derechos para crear películas a estudios de cine. Pero Activision quiere hacer las cosas de forma diferente y parece que prefiere tener ella el control total de la creación de los títulos, por lo que está interesada en crear sus propios estudios.
Aunque a veces surgen grandes éxitos de taquilla de estas incursiones del mundo del videojuego a la gran pantalla, normalmente el paso al cine o la televisión de muchos videojuegos no suele tener el éxito esperado, y es que en muchas ocasiones los fans de los títulos se ven traicionados por las numerosas licencias y modificaciones que se hacen en las películas, destruyendo prácticamente la esencia del videojuego original.
El CEO de Activision, Bobby Kotick, busca así no sólo una forma de sacar más rendimiento a sus populares franquicias, sino también una forma de crear una ciclo más completo y coherente que permita reforzarlas en lugar de gastarlas y desilusionar a los fans. De hecho no sólo se plantean películas para el cine, sino también series televisivas y probablemente contenido online que permitirá que sagas como Call of Duty y otras muchas puedan expandirse aún más y generar aún más ingresos, sin depender únicamente de los videojuegos como fuente principal.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…