Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, dijo en una noticia publicada el viernes que podría dejar de hacer juegos para la consola PlayStation 3 de Sony, la tercera en Estados Unidos, por sus altos costes y ventas reducidas.
En una entrevista con el Times, Koptick ha señalado que el coste de 399 dólares de la PS3 es demasiado alto y que el editor de juegos dejaría de dar soporte a esta consola. En declaraciones recogidas por Reuters, Koptick afirmó sentirse preocupado por Sony, “la plataforma está perdiendo impulso y eso no hace más fácil que soporte la plataforma. Es caro desarrollar por la consola, y Wii y Xbox 36 se están vendiendo mejor”. A continuación, el CEO de Activision Blizzard dijo que en entre 2010 y 2011consideraría si se soportaba la consola, al igual que con la portátil de Sony, la PSP.
Activision es uno de los editores de juegos más importantes de Estados Unidos, a lo que se suma que Nintendo Wii, la primea consola en ventas, cuesta 250 dólares, aunque al versión más barata de Microsoft Xbox 360 tiene un precio de 200 dólares.
Casi 290.000 consolas se vendieron en Estados Unidos en mayo, según la firma de investigación de mercado BPD, frente a las 175.000 unidades de Xbox 360 y las 131.000 PS3.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…