Lanza los planes Unlimited Photos y Unlimited Everything, que permiten subir una cantidad infinita de imágenes y archivos por 12 y 60 dólares al año, respectivamente.
Actualidad TI Cloud
Yetidesk, una ayuda para las pymes que usan WordPress
Yetidesk es el primer servicio técnico especializado en WordPress. Ofrece alojamiento, desarrollo, consultoría avanzada y formación para empresas.
Apple se hace con FoundationDB
Se desconoce la cuantía que ha acordado pagar Apple por esta empresa de bases de datos.
HP presenta nuevas soluciones de almacenamiento para pymes
Las soluciones de HP de almacenamiento flash híbrido, protección de datos y archivos mejorados son escalables e ideales para compañías co escaso presupuesto.
Ford acuerda con Microsoft un nuevo servicio en la nube para sus coches
Ford y Microsoft llevan ya bastante tiempo colaborando, pero gracias a un nuevo acuerdo se creará un nuevo servicio en la nube que facilitará la actualización del software de los vehículos.
Internet Explorer tiene los días contados
Microsoft confirma que va a eliminar la marca y habla de su nuevo navegador, Project Spartan.
YouTube podría estrenar un modelo de suscripción
Se tratará de una versión sin anuncios y con contenidos exclusivos y de calidad, siguiendo la línea de YouTube Music Key.
El servicio Milk Music de Samsung deja de ser exclusivo para sus dispositivos
Uno de los frentes en los que varias de las grandes empresas de tecnología está luchando es en el de los servicios de streaming de música. Samsung y su Milk Music dan el paso para ser multiplataforma.
Alibaba montará un data center en Silicon Valley
Llamada de atención para las empresas estadounidenses que ofrecen servicios de computación en la nube. Alibaba plantea su llegada a EEUU con un data center en Silicon Valley.
Google se hace con el dominio .app por 25 millones de dólares
Google ha solicitado otros TLD como .android, .free, o .docs. Esta pueda ser la compra más cara de un dominio de nivel superior.
Red.es, Ametic, CEOE y Cepyme impulsarán la incorporación de las pymes a la nube
Firman un acuerdo de colaboración público-privada para dar a conocer el uso de cloud computing entre las pymes españolas mediante la herramienta Cloud Scout.
La Awwwards Conference reúne a 600 diseñadores web en Barcelona
La Awwwards Conference 2015 acogerá conferencias de speakers de Microsoft o Google, y la entrega de premios a los mejores diseñadores, desarrolladores y agencias del mundo.
Apple gastará 2.000 millones de dólares en data centers ecológicos europeos
Apple decide responder a las presiones por sus estrategias fiscales en Europa, para pagar los menos impuestos posibles, con el anuncio de nuevos datacenters ecológicos en Irlanda y Dinamarca.
LinkedIn lanza sus nuevos productos publicitarios para el negocio B2B
Entre los nuevos productos, destaca LinkedIn Lead Accelerator, diseñado para ayudar a las empresas a conectar más eficientemente con sus audiencias.
Youtubers, MCNs y pantallas: radiografía del futuro del audiovisual
Los youtubers son el centro de una revolución en el consumo y producción de contenidos audiovisuales de la que todos quieren sacar tajada.
Ya se han vendido 5 millones de Raspberry Pi
El mundo de los makers está de celebración, la Raspberry Pi ya ha vendido 5 millones de unidades, lo que supone todo un logro para esta SBC en particular y para el fenómeno DIY en general.
Pinterest suprime los enlaces de afiliados
La medida dificultará la monetización para los blogueros , que antes obtenían un porcentaje de las ventas de los productos que compartían en Pinterest.
Line@, nueva app para conectar a usuarios y empresas
Con Line@, las marcas pueden enviar mensajes masivos a sus seguidores, chatear individualmente con ellos e incluir mensajes sobre acciones en su página.
Bananity o cómo resbalarse con una cáscara de plátano
La red social creada por Pau García-Milá y apoyada por Andreu Buenafuente se declara en concurso de acreedores.
Apple y Pinterest se alían para ayudar a descubrir aplicaciones
La red social de imágenes acaba de estrenar la función App Pins, con la que enlaza directamente a títulos de la App Store.
Twitter ha perdido 4 millones de usuarios activos mensuales por culpa de iOS 8
Actualmente 288 millones de personas se conectan cada mes a la red social, de los cuales un 80% lo hacen a través de sus dispositivos móviles.
Linkedin ya cuenta con más de 347 millones de usuarios
La mayoría de los ingresos del Q4, un 57%, provinieron de sus soluciones de talento. Las soluciones de marketing y las suscripciones han supuesto un 24% y un 19% de la facturación.
Womenalia incluye geolocalización en su red social profesional
La nueva app móvil de Womenalia ofrece, entre otras funciones, un servicio de geolocalización de los contactos de sus usuarias que facilita el networking.
Google comenzará a mostrar tweets en su buscador
Google y Twitter han alcanzado un acuerdo para que las actualizaciones de la red social se puedan visualizar en el motor de búsquedas de manera instantánea.
Apple podría estar desarrollando su propio buscador
Un anuncio de trabajo vuelve a poner en aviso de los planes de Apple. Al parecer la compañía de Cupertino está planteando el desarrollo de su propio buscador para tener mayor independencia.
Twitter promocionará contenidos fuera de la plataforma
Cierra dos acuerdos para mostrar tuits promocionados fuera de Twitter, concretamente en Flipboard y Yahoo! Japón, ampliando el alcance de sus mensajes.
De cómo Snapchat decidió ir a por Facebook
El lanzamiento de Discover esta semana sorprendió a muchos, pero va en la línea de la ambición de Evan Spiegel de hacer de su app la nueva gran red social.
Snapchat, la aplicación social con el crecimiento más rápido del año pasado
Snapchat experimentó un aumento del 57%, frente al 50% de Facebook Messenger y al 43% de Pinterest o Instagram.
Snapchat ofrece noticias con Discover
Discover ofrece una selección de contenidos de medios como CNN, Yahoo, Vice, ESPN y el propio equipo editorial de Snapchat, que desaparecen a las 24 horas.
Enrique Dans: “Los usuarios ya no quieren que se les persiga ni que se les segmente”
El profesor de la IE Business School ha participado en InnoWeek, dónde ha hablado de futuro, omnicanalidad y relaciones sostenibles.