En su camino por monetizar la red de microblogging, Twitter ha empezado a cerrar el paso a apps clientes de terceros en una estrategia similar a la de Facebook.
Actualidad TI Cloud
La adaptación al universo móvil es el mayor reto de Facebook, dice Zuckerberg
El CEO de Facebook asegura además que "las cosas no son muy diferentes" en la compañía tras su salida a bolsa.
Facebook vigila tus conversaciones de chat
El responsable de seguridad de la red social, Joe Sullivan, explica cómo funciona un software que monitoriza las charlas entre los usuarios. Supuestamente lo hace para localizar a pederastas, pero ¿hasta dónde llega esta tecnología? ...
Amazon ficha a un director de Windows Phone
La firma sigue dando pistas que apuntan hacia un smartphone propio, como indica el fichaje de un ex-director de Windows Phone para su tienda de apps.
¿Está Netflix a punto de llegar a España?
Roku, una de las plataformas de hardware más populares para Netflix, acaba de incluir en su código fuente fragmentos que indican planes de lanzarse en España.
¿Será Málaga el próximo Silicon Valley?
El alcalde de la ciudad, una de las Smartcities españolas, defiende la inversión en tecnología como vía para el ahorro en muchas áreas.
Digg, vendida en trozos a Betaworks, The Washington Post y Linkedin
La incubadora de start-ups ha adquirido los activos principales del Meneame a la americana, mientras the Washington Post se ha quedado con el equipo humano y Linkedin con algunas patentes.
Descubre cómo esquivar el bloqueo de Twitter a LinkedIn
A pesar de que la relación entre las dos compañías oficialmente ha finalizado, existen herramientas para seguir vinculando las publicaciones que realizamos en ambas redes sociales.
Woz piropea a Microsoft y el diseño de los Lumia
El co-fundador de Apple reconoce que los Windows Phone tienen un apariencia visual tan buena que podrían haber sido creados por el propio Steve Jobs y que lo hacen muy bien al aunar arte y tecnología.
China también bloquea SlideShare
No se conocen las causas por las que el servicio para compartir presentaciones comprado por Linkedin está inaccesible en el país.
Una vulnerabilidad en Instagram permitía a cualquiera acceder a tus fotos
La aplicación fotográfica tenía un bug que dejaba al descubierto las imágenes y comentarios a cualquiera, pese a tener un perfil cerrado.
Siete de cada diez CEO no están presentes en redes sociales
Los consejeros delegados de las grandes empresas no tienen presencia en Twitter, Facebook, Google+ o Pinterest. Solo un 25% se ha abierto un perfil en Linkedin.
Twitter descarta una posible salida a bolsa
Dick Costolo asegura que su intención es mantenerse como una compañía privada y que cuentan con una gran cantidad de efectivo.
¿Quiere Facebook convertirse en Linkedin?
La red social estaría trabajando en un tablón de empleo que podría ser lanzado ya a finales de este verano.
Zaryn Dentzel: “El objetivo de Tuenti es ser líderes a nivel mundial”
Zaryn Dentzel y Sebastián Muriel, CEO y vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti, respectivamente, explican la nueva estrategia de la red social a escala internacional
Un Tuenti menos juvenil y más internacional
La red social española lanza una nueva plataforma a escala global basada en la movilidad, la privacidad y la relevancia de la información.
Kim Dotcom ofrece un pacto a la justicia estadounidense
El fundador de Megaupload aceptará ir a juicio en EE.UU si sus cuentas en el país son desbloqueadas y se le proporciona libertad condicional.
Oracle compra una firma de marketing en redes sociales
Involver proporciona una plataforma de desarrollo para redes sociales que permite a las compañías crear apps de marketing para campañas y webs sociales.
El 80% de las empresas buscan qué hacen sus candidatos en redes sociales
A la hora de buscar empleados, no obstante, tan solo el 49% de las empresas españolas recurren a las redes sociales.
Imaste: De asociación para montar fiestas de Erasmus a plataforma de ferias virtuales
Esta empresa fundada en 2003, pero reconvertida al modelo 2.0 en 2008, fue comprada hace unos meses por uno de sus principales rivales, ON24.
La Ley Sinde se esquiva con clones
Tras el cambio de SeriesYonkis a SeriesCoco, esta semana Wamba cerró Vagos.es y lanzó Zasca.com, un sitio con la misma filosofía de fondo.
Linkedin sí monetiza: lecciones que Facebook debería aprender
La red social profesional ha encontrado un modelo de negocio que le hará duplicar beneficios este año: ser la herramienta más buscada por los cazatalentos.
La aceleradora Business Booster se une a La Caixa para impulsar startups
Los emprendedores de Internet que participen en los programas de Business Booster recibirán asesoramiento y tutorización por parte de Caixa Capital Risc.
Yahoo! y Facebook firman la paz
Ambas compañías zanjan con un acuerdo sus demandas por patentes y expanden su colaboración como partners en publicidad.
“Usted, responsable de informática. Está despedido”
A pesar de que pueda parecer “antiguo” el término de responsable de informática, este artículo pretende llegar a todos aquellos CIO a los que les cayó como regalo envenenado tan alta responsabilidad o aquellos a los que lo urgente n ...
Telefónica se vuelca en el pago directo por móvil
La compañía ha firmado acuerdos con Facebook, Google, Microsoft y RIM para ofrecer servicios de pago directos a través de la factura del teléfono.
“Si robas un chorizo, su propietario se queda sin chorizo. Si robas un contenido digital solo te llevas una copia”
Víctor Domingo, Stephane Gruesso y Alejandro Perales han debatido sobre libertad de expresión en la Red y la propiedad intelectual en la primera conferencia organizada por la Internet Society en España.
Tuenti se volcará en lo móvil
La red social española actualiza su logo y anuncia sus intenciones de llegar a todo el mundo como un producto multiplataforma.
Sube tus archivos de OneNote y Office a SkyDrive
La aplicación de Microsoft permite guardar y compartir en la nube cuadernos de notas, documentos de texto o presentaciones
El 27% de los internautas consume contenidos digitales de pago
Los internautas españoles gastaron 195 millones de euros en contenidos digitales de pago en el último año.