Las actualizaciones de la red social se incorporan a la aplicación de visualización de RSS, como ya lo hacían las de Facebook y Twitter.
Actualidad TI Cloud
Box abre oficinas en Europa
El servicio de almacenamiento seguro e intercambio de archivos en la nube inaugura una sede en Londres e inicia su expansión en el Viejo Continente.
Facebook compra Face.com
La red social se hace finalmente con la firma de reconocimiento facial con cuya compra se especula desde hace meses.
Yahoo! nombra a un directivo de Google como vicepresidente ejecutivo
Se trata de Michael Barrett, que empezará a trabajar en Yahoo! como vicepresidente ejecutivo y jefe de ingresos en julio.
Facebook pagará 10 millones por usar imágenes de usuarios en anuncios
La red social ha acordado entregar esa cantidad a caridad para zanjar una demanda por utilizar la imagen de los usuarios en sus anuncios.
ITespresso ya se puede leer en Google Currents
Accede a todos los contenidos de nuestra publicación en formato revista digital gracias a esta aplicación de Google, que lanzamos para iOS y Android.
Charlene Li: “Las redes sociales permiten a la gente unirse y tener poder. Y eso asusta y confunde a muchas empresas”
La gurú e inventora del término ‘Groundswell’ defiende la necesidad de que los líderes y las compañías se muestren cercanos con sus clientes y cree que el social media es una oportunidad estupenda para conseguirlo.
16 consejos a tener en cuenta a la hora de vender nuestra start-up
Damián Voltés, inversor y CEO de Patagonia Ventures, aprovechó su presencia en la Red Innova para dar algunos consejos sobre fusiones y adquisiciones.
Las amistades peligrosas de Apple: adiós Google, hola Facebook
Los anuncios realizados por la firma de Cupertino en la WWDC evidenciaron un cambio de partners: Google queda fuera y el iPhone se convierte en el teléfono de Facebook.
Por qué a la bolsa no le importó la brecha de datos de Linkedin
A pesar de las alarmas que despertó el hecho de que una firma como Linkedin tuviese los datos de sus usuarios sin encriptar, sus acciones se mantuvieron firmes. ¿Por qué?
Facebook culpa a Nasdaq de su caída en bolsa
La red social responde a las demandas de accionistas en su contra con una moción en la que asegura que no han hecho nada malo.
IBM completa la adquisición de Tealeaf
Las soluciones de análisis y administración de la experiencia de los clientes de Tealeaf Technologies se integrarán en la iniciativa Smarter Commerce de IBM.
Square ya procesa una media anual de 6.000 millones en pagos móviles
La herramienta tiene ya dos millones de usuarios y continúa en plena ronda de financiación logrando nuevos inversores.
Samsung desmiente que vaya a lanzar su propia red social
La coreana tilda de “rumores infundados” las informaciones que apuntaban al desarrollo de una plataforma denominada ‘Samsung Facebook’.
Twitter firma un acuerdo con la firma de analíticas sociales Radian6
Los clientes del servicio Radian 6, propiedad de Salesforce, podrán tener un “acceso completo” a todo el flujo de tweets y a sus estadísticas.
“Es mucho más barato ser emprendedor ahora”
Martin Varsavsky, emprendedor y fundador de empresas como Fon, asegura en la Red Innova que la crisis puede ser entendida también como una oportunidad.
¿Cómo hacer crecer una red social?
Acaba de comenzar la Red Innova 2012, un evento que pone en contacto durante dos días a emprendedores, profesionales del marketing e Internet para generar negocio, desvirtualizarse y practicar el networking.
Google, Facebook y Twitter se unen para luchar por la integridad publicitaria
Las tres empresas tecnológicas se han sumado a la Ads Integrity Alliance, un consorcio para combatir los anuncios online maliciosos.
Samsung prepara su propio Facebook
La nueva red social llegaría a principios del año que viene y estaría construido sobre la plataforma de cloud computing de Amazon.
Los fans de una marca en Facebook compran más sus productos
Un estudio de comScore concluye que los usuarios que son fans de una marca en la red social y sus amigos tienen más probabilidades de realizar compras en sus tiendas.
Rakuten se hace con Wuaki.tv
Esta firma nipona ha adquirido a la start-up española de vídeo por una cantidad que no ha sido revelada.
HTC completa la compra de S3 Graphics
En julio la compañía taiwanesa anunció la compra de esta firma por 300 millones de dólares para ampliar su cartera de patentes.
Apple suprimirá Ping en la próxima versión de iTunes
Fuentes cercanas a la firma de la manzana señalan que la red social de la tienda de música desaparecerá con su actualización, tras la mayor integración con Facebook.
Zynga se hunde en bolsa ante las dudas sobre Facebook
Las acciones de la firma llegaron hoy a su nivel más bajo desde su salida al parqué en diciembre por la migración de usuarios de juegos en redes sociales a móviles.
Twitter cambia de oficinas centrales
La empresa de microblogging se muda a un espacio más amplio pero continúa manteniendo como ubicación principal la ciudad de San Francisco.
Facebook aburre a sus usuarios… y a su ex presidente
Sean Parker asegura en una conferencia que la red social no ayuda a hacer nuevos contactos, mientras que los estudios apuntan a que los usuarios entran menos.
Telefónica lanza Joyn, su otro Whatsapp
Un mes después del lanzamiento de TU Me, llega Joyn, la propuesta conjunta de las operadoras para acabar con Whatsapp.
Las operadoras europeas defienden ante la ONU el copago de Internet
Los operadores piden que los proveedores de contenido paguen por el uso de la red, un cambio en la manera que funciona internet actualmente y que creará un entorno “más justo”.
El lío de Nasdaq con Facebook: dónde empezó y cómo acabará
La elección de Nasdaq por parte de Facebook para su OPI fue un caramelo envenenado: con problemas desde el minuto 1, la bolsa está viviendo uno de sus meses más difíciles.
Twitter ingresa más por publicidad móvil que en la web
La publicidad que la red de microblogging tiene en su versión móvil genera más ingresos que la de la versión web, según Dick Costolo.