La compañía que Google compró en 2014 no ha lanzado ningún producto nuevo desde 2013 y las críticas a su CEO, Tony Fadell, se amontonan.

La compañía que Google compró en 2014 no ha lanzado ningún producto nuevo desde 2013 y las críticas a su CEO, Tony Fadell, se amontonan.
La empresa canadiense sólo vendió 600.000 teléfonos en el cuarto trimestre fiscal, en el que registró unas pérdidas de 18 millones de dólares.
Amazon entraría en el accionariado de HERE como parte de un acuerdo más amplio para situarse como proveedor de servicios de computación en la nube.
Sitúa una bandera pirata a la entrada de su sede de Cupertino, en un homenaje al primer equipo de Macintosh, encabezado por el cofundador de Apple, Steve Jobs.
La adquisición de Foodinho supone el desembarco de Glovo en Milán como puerta al mercado italiano. Glovo planea llegar a París en los próximos meses.
Así contaba el fundador de Facebook a los medios en qué consistía su plataforma en 2004.
El ex CEO de Cisco ha participado en una ronda de financiación de 30 millones de dólares en Airware. Ahora les ayudará en las relaciones con los clientes y las ventas.
El éxito de Huawei sigue creciendo, y la compañía china ha anunciado que ha conseguido su mayor crecimiento anual de ingresos desde 2008.
La actriz se ha asociado con Maya Elisabeth para la venta online de una gama de productos elaborados con cannabis.
Playbuzz acaba de cerrar una nueva ronda de financiación de 15 millones de dólares, en la que han participado, entre otros, Saban y Disney.
Este vehículo de inversión creado por Carlos Blanco aportará, además de dinero, asesoramiento, seguimiento y networking a todas sus participadas.
Son nativos digitales, emprendedores precoces, multitarea, irreverentes, no les gustan las jerarquías y creen que la empresa de sus sueños aún no se ha creado.
Garena, compañía de Singapur dedicada al desarrollo de aplicaciones y juegos para móvil, ha anunciado una nueva ronda de financiación de 170 millones de dólares.
Para ser más visibles, el 57,4% de los emprendedores y pymes madrileños invierte en una web, seguidos de los que prefieren campañas de redes sociales, un 44,6%.
En 2015 la venta física de videojuegos ascendió a 791 millones de euros, mientras la online supuso 292 millones.
Gracias a la venta de su división de electrodomésticos a Midea, Toshiba conseguirá 90.000 millones de yenes de beneficio.
El servicio optimizado de comida a domicilio de Frichti sigue creciendo, su última ronda de financiación ha conseguido 13,4 millones de euros.
Se desconoce la cantidad exacta que la compañía taiwanesa ha depositado en este fabricante de tablets para personas mayores.
La startup de consumo colaborativo ha confirmado que UberX será el servicio con el que volverá a operar en la capital española.
Muchas empresas emergentes no llegan a su segundo año de vida. Una mala planificación en cuanto a gastos, no haber hecho un estudio de mercado o la simple mala suerte pueden hacer que un proyecto emprendedor se vaya al traste rápidamen ...
Este dinero ayudará a Rythm al lanzamiento comercial del auricular Dreem, que promete mejorar la calidad del sueño, en 2017.
El sector fintech se ha visto rezagado en Japón ante unas condiciones poco favorables, pero las cosas podrían cambiar con un cambio de regulación.
El concurso de Geinfor ofrece, en lugar de premios en metálico, la entrada en la cartera de clientes de esta firma de software de gestión empresarial.
El fabricante chino de smartphones mantiene su filosofía de precios y estrena su primer producto para el hogar: un cocedor de arroz conectado.
Yahoo busca que su venta llegue a buen puerto cuanto antes, y por ello ha marcado el 11 de abril como fecha límite para recibir ofertas de posibles compradores.
Algunos analistas calculan unas ventas de 15 millones de unidades del teléfono de 4 pulgadas para antes de 2017.
A pesar de todas las trabas que estaban apareciendo, parece que Sharp y Foxconn terminarán cerrando la operación de venta el día 31 de marzo.
El fabricante de chips TSMC ha llegado a un acuerdo con la ciudad de Nanjing, en China, para la construcción de una fábrica de 3.000 millones de dólares.
El record lo tiene Tokopedia, que en 2014 conseguía una inversión de 100 millones de dólares por parte de Sequoia y Softbank.
La compañía ha anunciado su regreso a las calles madrileñas mediante un tweet.