Uno de los desafíos más importantes para las ciudades antes del año 2050 es conseguir un compromiso y concienciación para combatir el cambio climático.
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Uno de los desafíos más importantes para las ciudades antes del año 2050 es conseguir un compromiso y concienciación para combatir el cambio climático.
8 de cada 10 jóvenes de 14 a 29 años apoya alternativas de reciclaje para reducir la huella ecológica.
Stripe Climate permite a cualquier negocio de internet tomar medidas activas contra el cambio climático con unos pocos clicks.
El Voiager 4, desarrollado en su totalidad dentro de la compañía europea de micro-movilidad, cuenta con elementos que aseguran una movilidad compartida segura, como los manillares antimicrobianos, que desactivan virus como el COVID-19. ...
Este sello premia a las mejores soluciones del mundo que trabajan para proteger el medio ambiente.
Stripe Climate permite a cualquier negocio de internet tomar medidas activas contra el cambio climático con unos pocos clicks.
Los tres ganadores recibirán un premio de 30.000€ y mentorización de expertos de diferentes áreas de la compañía.
Call for Code es una iniciativa que busca que los desarrolladores utilicen sus habilidades y dominio de las últimas tecnologías para desarrollar soluciones que impulsen un cambio positivo y duradero en el mundo.
Back Market calcula que, si se reutilizasen los móviles actualmente en desuso en Europa, se evitarían 21 millones de toneladas de CO2 y se ahorrarían 8 400 millones de litros de agua.
El suministro eléctrico de sus localizaciones en España y Portugal procederá de fuentes cien por cien renovables entre 2019 y 2021 gracias a un acuerdo con Acciona.
La Gala de Entrega de los premios se celebrará el 12 de diciembre en Madrid, tras el nombramiento de los ganadores el 1 de octubre.
El medio ambiente desempeña un papel cada vez más importante debido a la emergencia climática y, por eso, nuestro entorno está cambiando drásticamente.
La eléctrica Lucera señala las cinco claves para conseguir una eficiencia real y lograr hogares más sostenibles.
El gigante americano destinará esa importante suma de dinero a la iniciativa Call for Code que impulsará proyectos basados en tecnología capaces de minimizar los efectos de las catástrofes naturales.
Los países que superan a España son Alemania, Reino Unido, Francia e Italia, de acuerdo con Back Market, que analiza datos de la UNU.
La Tesla Powerpack, con una potencia de 100 MW, almacena grandes cantidades de energía producida con fuentes renovables como la eólica y la solar.
Power Compare señala que el consumo anual de electricidad de la minería de Bitcoin es de 29,05 TWh, equivalente al 0,13% de las necesidades globales.
La compañía sorprende con la presentación del nuevo Roadster, que costará 200.000 dólares y pasará de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos.
El proyecto, al que se denomina Sidewalk Toronto, se realiza de forma conjunta entre la startup del gigante Sidewalk Labs y Waterfront Toronto.
Este proyecto de infraestructura energética, con capacidad de 129 megavatios-hora, ayudará a mantener la oferta de electricidad en toda Australia del Sur.
La iniciativa se une a los servicios de carsharing ya auspiciados por el Ayuntamiento, como Car2Go y eMov.
Ecosia, que funciona de modo similar a Google o Bing, destina el 80% de su beneficio por ingresos de publicidad a un programa de plantación de árboles en todo el mundo.
La compañía avanza que dejará de recurrir a la minería para obtener minerales y metales ante su impacto ambiental, pero no da plazos concretos.
Tener una empresa más eficiente pasa por seguir unos pasos sencillos y realizables para tener los consumos de gas y electricidad bajo control.
La historia de la compañía de Elon Musk se remonta a los años 90 y a un objetivo básico: hacer coches eléctricos más atractivos que los de gasolina.
Ha desarrollado un módulo llamado Light Energy, capaz de alimentar durante 24 horas un dispositivo IoT con sólo 4 horas de luz escasa.
Ha publicado el informe 'De inteligente a sinsentido: El impacto global de diez años de smartphones', que pone en cuestión el modelo de producción y consumo de estos dispositivos.
La responsable de City Solutions de Ford Smart Mobility, Jessica Robinson, asegura que las administraciones no les ponen barreras, sino que están deseando conocer sus nuevas tecnologías.
La colaboración entre Panasonic y Tesla continúa, en esta ocasión la compañía japonesa invertirá además 256 millones de dólares en una fábrica de Tesla para la fabricación de células y módulos fotovoltaicos.
Los coches eléctricos estarán disponibles en Madrid a través del servicio premium Uber ONE y serán manejados por conductores con licencia.