El dispositivo, que está optimizado para la escucha de música, saldrá a la venta en diciembre en Reino Unido, EE.UU y Australia y costará 349 dólares.

El dispositivo, que está optimizado para la escucha de música, saldrá a la venta en diciembre en Reino Unido, EE.UU y Australia y costará 349 dólares.
Palmer Luckey prepara una startup de defensa para desarrollar un sistema que podría ser empleado en la frontera de Estados Unidos con México.
Las gafas con cámara de Snap están ya a la venta en nuestro país, además de en otros 13 territorios europeos.
El asistente por voz de Samsung no llegará a Estados Unidos como pronto hasta finales de junio.
El prototipo desarrollado por Yandex.Taxi, que ya ha recorrido sus primeros kilómetros, ayudará a Yandex a probar su software de autoconducción.
Un estudio analiza la exactitud de varios modelos de wearables al realizar varias funciones.
La compañía invertirá 300 millones de euros durante los próximos cinco años en un centro de inteligencia artificial.
Responder a dudas generales, conocer el tiempo y reproducir música, los usos mayoritarios de los altavoces inteligentes.
Los Presupuestos Generales del Estado 2017 destinan 6.501 millones de euros a I+D+i, un 1,11% más que en 2016. El préstamo se prioriza a la subvención.
La adquisición de Ctrl Me Robotics podría apuntalar la parte de la firma dedicada al desarrollo de hardware.
El futurista y gurú sobre inteligencia artificial Nikola Danaylov no cree que la pérdida de puestos de trabajo en el futuro a causa de los robots sea negativa. Defiende que en la mayor parte de nuestra existencia no hemos necesitado un ...
Google y Apple, dos de las compañías que más operaciones han realizado, preparan nuevos proyectos en inteligencia artificial.
La fusión de ambas entidades tiene la finalidad de dar más oportunidades a los jóvenes para entrar en el mundo de la computación.
La startup está expandiendo la formación para que todos sus empleados tomen decisiones basadas en datos.
La consultora Interbrand publica su segundo informe anual reconociendo las compañías emergentes con mayor potencial de transformación.
El grupo Multinacionales por marca España ha lanzado su “Decálogo de la innovación”, un análisis de la situación en nuestro país con propuestas de acción.
Un estudio de Cisco destaca la importancia de factores humanos como cultura, organización y liderazgo en el éxito de los proyectos de Internet de las Cosas.
La división de investigación de la compañía de automoción colaborará con el MIT para aplicar el blockchain en tres áreas de movilidad.
El 71% opta porque sus robots de servicio cuenten con este rasgo de personalidad por encima de otros.
La iniciativa se une a los servicios de carsharing ya auspiciados por el Ayuntamiento, como Car2Go y eMov.
Un estudio de IBM muestra que el 78% de las compañías que lo están explorando lo hacen buscando innovar.
El 34% de los conductores ve los servicios de movilidad colaborativa como una alternativa real a la compra de un vehículo, por un 56% que los considera una opción complementaria.
La firma prepara correas inteligentes intercambiables para su reloj, con distintas funcionalidades.
La integración de Android irá más allá de entretenimiento y la navegación, para ayudar a lo conductores a controlar el aire acondicionado o las ventanillas.
La startup suiza se define como una "aplicación de consumo que aplica la robótica a la logística local", con un modelo de negocio basado en suscripción.
Los términos del pacto, que se lleva gestando desde el verano pasado, no se han hecho oficiales.
Un estudio utiliza el reloj inteligente de Apple para identificar a los pacientes que tienen fibrilación auricular.
Durante el evento Revolution Banking se ha hablado de fintech, inteligencia artificial o blockchain y se ha dibujado el nuevo horizonte de las entidades bancarias.
Improbable, creadora del sistema operativo SpatialOS, empleará el fondo en el desarrollo de su tecnología.
Microsoft lanza cuatro nuevos servicios para empresas basados en AI, al tiempo que reformula su estrategia de futuro.