Durante el primer trimestre de 2017 la compañía de Cupertino vendió 3,5 millones de Apple Watch y superó a Fitbit, que solo comercializó 2,9 millones de pulseras.
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Durante el primer trimestre de 2017 la compañía de Cupertino vendió 3,5 millones de Apple Watch y superó a Fitbit, que solo comercializó 2,9 millones de pulseras.
El dispositivo estará fabricado en aluminio y soportará reproducción de música desde Pandora y pagos sin contacto. Costará en torno a 300 dólares.
Fitbit acaba de presentar su pulsera Alta HR con una función de Fases del Sueño y ha ofrecido un mensaje optimista en cuanto a su situación.
Nick Hayek, CEO de Swatch, reconoció la posibilidad de desarrollar wearables como un producto de consumo con "un sistema operativo independiente".
Estas innovadoras gafas de sol presentadas por Visa en la SXSW están equipadas con un chip NFC que permite realizar pagos sin contacto en las tiendas.
Ya se han recibido 2.600 solicitudes para los primeros VIVE Tracker, muchas de las cuales esperan emplearlos en empresas, salud y otros terrenos.
El LG Watch Style y el LG Watch Sport serán los primeros en disponer de Android Wear 2.0, que incluye nuevas características, como una mejor compatibilidad con iPhone.
Canalys estima que los de Cupertino comercializaron 11,9 millones de smartwatches en todo 2016.
Se desconoce la cifra que Fitbit ha desembolsado por el equipo y la plataforma de software del fabricante de relojes inteligentes.
Apple ha escogido a Quanta como socia para su producción. El proveedor tiene como reto mejorar la eficiencia de la batería del reloj inteligente.
Smartphones que lo hacen todo, costes demasiado altos para una vida útil muy corta, el desplazamiento de lo cool al mundo del software… ¿adiós, gadgets?
El fabricante taiwanés ha rebajado el precio de sus Vive originales en países como China o EE.UU.
La marca italiana ha creado unas gafas con sensores que mostrará en el CES. Podría ser solo su primer producto en el negocio de las smartglasses.
Gene Munster ya no hará más predicciones como analista. En breve comienza una nueva carrera como inversor.
Así lo han asegurado desde Fitbit, aunque también advierten de que reducirán la dependencia de las apps de terceros.
Canalys asegura que Sony se ha convertido en el líder de este mercado, con su visor PlayStation VR.
Durante el tercer trimestre se han enviado 23 millones de dispositivos ponibles, aunque el mercado de los relojes inteligentes ha sufrido una caída.
"No vemos suficiente atracción del mercado en este momento para sacar un nuevo producto", asevera el ejecutivo de Motorola, Shakil Barkat.
La compañía cántabra introduce nuevos terminales y unas gafas de realidad aumentada.
Las Wolder VR Glasses estarán a la venta a partir del 21 de noviembre y son el segundo producto de realidad virtual que el fabricante cántabro lanza tras la cámara Globe 360.
El dispositivo, que se encuentra en pruebas, no se lanzaría al mercado hasta al menos 2018.
El smartwatch se venderá en dos versiones, Classic y Frontier. A partir del 18 de noviembre, llegará a nuevos mercados de Asia, América y Europa.
Varios informes dan resultados contradictorios sobre el sector de los smartwatches, y mientras unos aseguran que ha caído un 50%, otros indican todo lo contrario, una subida del 60%.
El Apple Watch Nike+, que tendrá un precio a partir de 439 euros, es una edición especial del reloj inteligente de Apple diseñada para los runners.
La compañía ha dejado de vender la Band y la Band 2 y ha eliminado el SDK para crear aplicaciones para estos dispositivos.
Snapchat ha terminado confirmando su primer producto de hardware, las gafas de sol Spectacles, que integran una cámara y estarán disponibles en otoño por 130 dólares.
Los dos wearables pueden encontrarse por 159,95 euros y 99,95 euros, respectivamente. La Flex 2 no estará a la venta hasta octubre.
El responsable de Fitbit para EMEA, Des Power, habla del liderazgo de la compañía en el mercado de los wearables y su mayor foco en Europa con la apertura de una nueva sede central.
Los wearables básicos han supuesto un 83% del total de unidades comercializadas, según señala la consultora IDC.
El CEO de Fitbit habla del origen de la compañía, su nueva orientación hacia el mundo de la salud y la apertura de una nueva sede en Europa.