El Gear 3 crece hasta las 1,3 pulgadas y mantiene el sistema Tizen. Adopta un diseño de lujo en sus dos versiones: Classic y Frontier.
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El Gear 3 crece hasta las 1,3 pulgadas y mantiene el sistema Tizen. Adopta un diseño de lujo en sus dos versiones: Classic y Frontier.
Extremadamente delgado y transparente, Gorilla Glass SR+ suma a la durabilidad de Gorilla Glass una resistencia al rayado similar a la del zafiro.
Además, actualiza el software y accesorios de la Fitbit Blaze y estrena un nuevo modo Adventures, con recorridos virtuales gamificados.
Tanto la esfera como la pulsera cuentan con pantallas de tinta electrónica, lo que permite cambiar todo el estilo del FES Watch U con sólo pulsar un botón.
La cadena de comida rápida regalaba pulseras de fitness con sus Happy Meal pero ha tenido que retirarlos por numerosas quejas de irritaciones de la piel.
Además de un diseño muy elegante, el Fenix Chronos dispone de todas las características de los smartwatches deportivos de Garmin.
Un juez exculpa al fabricante de pulseras de actividad. Jawbone pedía el veto a la importación de productos de Fitbit en EE.UU.
Los rumores ya apuntan a que la segunda generación del Apple Watch se anunciará este mes de septiembre, y el hecho de que multitud de modelos actuales se estén agotando parece que lo confirman.
Una solicitud de patente de Apple muestra un dispositivo en forma de anillo que controla el ritmo cardíaco y puede ser un avance de un producto futuro.
El nuevo Apple Watch 2 incluiría varias mejoras, como GPS, barómetro, un procesador más potente y una mejor impermeabilización.
Con las ventas del Apple Watch en plena caída, la startup china Mobvoi buscará entrar en el mercado de EEUU con su nuevo smartwatch Mobvoi Ticwatch 2.
El sector de los smartwatches se resiente ante la caída de un 55% de las ventas del Apple Watch en el segundo trimestre de 2016, cayendo las ventas globales un 32%.
Se han vendido 1,6 millones de relojes inteligentes menos que hace un año. Apple ha pasado de 3,6 millones de Apple Watch comercializados a solo 1,6 millones.
El fabricante cántabro presenta la Globe 360º, dentro de su estrategia Wolder Vision. Esta línea de negocio será fundamental para la casa en los próximos años.
Al igual que otros grandes fabricantes de PC, Alienware ha decidido invertir en el desarrollo de una mochila PC, destinada a permitir una experiencia de realidad virtual sin depender de cables a un punto fijo.
Como parte de su nueva apuesta por la tecnología deportiva, Samsung ha presentado su nuevo monitor de actividad Gear Fit 2, junto con los auriculared inteligentes Gear IconX.
La Mi Band 2 es la primera smartband de Xiaomi que cuenta con una pequeña pantalla. Comenzará a venderse en China el 7 de junio por 23 dólares.
La compañía Qualcomm apuesta por el nuevo chip Snapdragon Wear 1100 por una solución más eficiente para wearables como monitores de actividad y smartwatches para niños.
Las ZTE VR son un dispositivo tipo Cardboard que funcionará con el smartphone ZTE Axon 7 y será compatible con la plataforma de realidad virtual Daydream de Google.
Las pulseras de fitness son los gadgets más comunes de este tipo, según un informe elaborado por PwC.
Siete de cada diez adolescentes poseen un smartphone de la manzana y un 75% asegura que su próximo teléfono inteligente será un iPhone.
Pocos días después de que se empiecen a enviar las primeras Oculus Rift, Microsoft ya está comenzando a distribuir las primeras HoloLens.
Durante el ejercicio las compañías emergentes de este segmento levantaron 370 millones de dólares de fondos, prácticamente un tercio de la financiación obtenida durante 2014.
Casio anuncia que pondrá a la venta en breve su nuevo smartwatch WSD-F10, el primero de la compañía con Android Wear.
El cofundador de Apple, Steve Wozniak, critica el alto precio de las distintas pulseras para el reloj inteligente.
Toyota presenta Project BLAID, su wearable para ciegos que permite asistir a la navegación para dar mayor autonomía.
Durante el pasado Mobile World Congress los relojes inteligentes ocuparon pocos titulares, pese a que las ventas parecen ser buenas. ¿Se ha aburrido de ellos la industria?
La country manager de Fitbit, Conchi Sánchez, explica la alta tasa de abandono de sus pulseras por los regalos y por la adquisición e nuevos modelos por parte de sus usuarios.
Todavía queda mucho para que los wearables lleguen a la adopción masiva como los wearables, pero Fitbit continúa liderando el sector, con Xiaomi y Apple acercándose.
La Activity Crystal, sumergible hasta 50 metros, combina tecnología de monitorización para registrar la actividad física con el diseño propio de Swarovski.