Mientras FitBit, Xiaomi, Apple y Samsung siguen su particular batalla por hacerse con el control del mercado de los wearables, Garmin, una de las marcas más antiguas del sector, sigue ofreciendo nuevos productos, en este caso el Foreru ...
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Mientras FitBit, Xiaomi, Apple y Samsung siguen su particular batalla por hacerse con el control del mercado de los wearables, Garmin, una de las marcas más antiguas del sector, sigue ofreciendo nuevos productos, en este caso el Foreru ...
De entre los numerosos smartwatches que están apareciendo en el mercado, Dot podría ser uno de los más interesantes y útiles, al menos para la gente con problemas de visión, ya que este smartwatch incorpora un lector Braille portátil.
La compañía acaba de lanzar una nueva versión dirigida a empresas, mientras que la de consumo personal sigue aparcada.
El nuevo reloj inteligente de Samsung contaría con un bisel giratorio para hacer zoom hcaia dentro hacia fuera y otras funciones.
Del 18,2% de jóvenes que dispone de algún wearable, el 60% posee una pulsera inteligente y el 48% un smartwatch. La monitorización de salud y deporte, principal uso.
Entre los distintos dispositivos de su iniciativa 'calidad de vida', Nintendo tenía pensado poner a la venta un monitor del sueño. Una patente de la marca japonesa nos da una idea de lo que podría poner a la venta.
Tras salir a la venta hace unas semanas online y las tiendas Apple Store, el Apple Watch comenzará a venderse también en Best Buy a partir del 7 de agosto.
La compañía de Cupertino se resiste a dar cifras de ventas, pero asegura que el reloj ha superado sus propias previsiones.
HP ha investigado la seguridad de los diez relojes inteligentes más populares. Solo la mitad cuenta con una función de bloqueo para evitar que otras personas accedan a los datos de sus propietarios.
Los analistas no se ponen de acuerdo y estiman entre 2 millones y 4,5 millones de unidades comercializadas del Apple Watch hasta la fecha.
Un informe de Strategy Analytics cifra en 4 millones los Apple Watch vendidos este año, por los 400.000 que vendió Samsung entre todos sus relojes.
Misfit continúa ofreciendo una gama cada vez mayor de dispositivos. Tras presentar varios productos que iban más allá de los monitores de actividad, ahora la empresa presenta su nuevo Flash Link y su software Misfit Link.
El estudio de desarrollo de software irlandés Probendi ha demandado a los de Cupertino por comprar resultados de búsquedas con la marca en Google.
Microsoft muestra cómo se pueden usar las imágenes de realidad aumentada sus gafas para el campo de la medicina.
Google decidió hace unos meses cancelar las Google Glass Explorer Edition y renovar su wearable desde el principio. La nueva versión sería la Enterprise Edition y estaría pensada para entornos profesionales.
El dispositivo es compatible con los Galaxy S6 y S6 Edge y se puede adquirir por 199 euros.
De 200.000 Apple Watch vendidos diariamente en EEUU en abril se ha pasado a 20.000 a principios de junio y a 4.000 a finales del pasado mes.
El nuevo Congreso Mundial de Soluciones de Internet de las Cosas (IOTSWC) celebrará su primera edición en Barcelona del 16 al 18 de septiembre 2015 y reunirá a las empresas y expertos internacionales más destacados del sector para ofre ...
La conocida empresa japonesa de relojes Casio podría entrar dentro de unos meses también en el mercado de los smartwatches, introduciendo en el mercado su primer dispositivo en 2016.
Sin todavía su primer smartwatch a la venta, Huawei ha anunciado que ya está en marcha el segundo, Band Zero. Se trataría de un smartwatch de bajo coste que vendería a través de su marca Honor.
Mientras se desvela si los rumores y supuestas filtraciones de la Xiaomi Mi Band 2 son ciertas, al parecer la Mi Band 1S sí es una realidad que la NCC de Taiwan habría fotografiado y certificado.
El reloj inteligente de Apple puede adquirirse desde los 419 euros hasta 18.400 en su modelo de oro más caro.
Google ha creado su propio smartwatch, pero al contrario que los comerciales, el de Google está pensado para uso clínico y la monitorización continua de los pacientes.
El gran éxito del monitor de actividad de Xiaomi, Mi Band, lo ha situado con sus 6 millones de unidades vendidas entre uno de los principales fabricantes de wearables del mundo. Ésta podría ser la Mi Band 2.
Fitbit se sitúa en primera posición, con su reciente salida a bolsa por valor de 4.100 millones de dólares.
Aunque en un principio el smartwatch Apple Watch se presenta como un duro rival para los relojes convencionales, la empresa Original Grain ve una oportunidad para todo lo contrario.
En 2020 ocho de cada diez empleados trabajarán con estos dispositivos dentro de las empresas. Es una de las principales conclusiones de la II Wearable Technology & Internet of Things, organizada por Zerintia Technologies e ICEMD.
El dispositivo llegará de la mano de varios accesorios para la Xbox One, gracias a un acuerdo con Microsoft que permitirá transmitir juegos a las Oculus Rift.
Mientras Apple sigue sumando adeptos del Apple Watch, su principal rival, Samsung, está preparando su alternativa, el Gear A, un smartwatch que además de redondo contará con pagos NFC.
La pulsera inteligente de Huawei está disponible por 169 euros y 199 euros, según si se escoge el modelo plateado o dorado.