Los marketeros han aumentado su confianza un 6% en el portal audiovisual, aunque los consumidores no lo incluyen en su top 5.

Los marketeros han aumentado su confianza un 6% en el portal audiovisual, aunque los consumidores no lo incluyen en su top 5.
El 75% opta por Instagram como red social favorita para su reconocimiento de marca, según el último observatorio de digitalización de GoDaddy.
Gracias a la inteligencia artificial las pequeñas y medianas empresas podrán sacar más partido a su inversión publicitaria.
La herramienta de Google introduce esta novedad después de hacer lo propio con los dueños de empresas latinos, negros y las mujeres empresarias.
Los negocios de cualquier tamaño pueden darse a conocer mediante Ad Studio, la plataforma que permite crear anuncios de audio en solo 24 horas y de manera intuitiva.
Hay algunas especialidades que tendrán un papel destacado en los próximos años gracias al 'boom' de internet y la tecnología.
6 de cada 10 encuestados han asegurado que estarían dispuestos a dar sus datos a cambio de una publicidad dirigida a sus gustos y necesidades.
La profesión se está enfrentando a fenómenos que la desafían como el SEO, el muro de pago o las noticias falsas, tal y como se desprende del primer debate sobre periodismo digital organizado por el ICEMD.
Con el objetivo de aumentar la visibilidad de sus clientes en Internet, la agencia de marketing digital añade los servicios Bing Places, Waze y Here.com a su oferta de gestión de visibilidad en la red.
Sus principales objetivos serán impulsar los deportes electrónicos dentro de la industria digital, así como divulgar sus capacidades en comunicación digital y ganar confianza entre los anunciantes.
Se está asociando con diversas plataformas de anuncios móviles para ofrecer promociones en dispositivos móviles y televisión.
El 30,5% de los mayores 10.000 sitios web adopta medidas para frustrar el bloqueo de anuncios, a menudo imperceptibles para los internautas.
La nueva función no bloqueará todos los anuncios en todos los sitios web, sino aquellos que se consideren demasiado molestos o intrusivos.
Desde los puntos más obvios como ofrecer descuentos o utilizar las redes sociales, hasta los más olvidados como garantizar la disponibilidad del stock o elegir las mejores herramientas de software. SoftDoit aconseja diez puntos clave p ...
Los dos gigantes suman entre los dos más del 60% del total del gasto en el conjunto del sector en Estados Unidos.
Varios usuarios de YouTube Red han empezado a quejarse de que la plataforma muestra ahora anuncios, en la página principal y debajo de ciertos vídeos.
La AEPD ha impuesto una sanción de 1.200.000 euros a Facebook por infringir tres puntos de la LOPD
MYTARGET ha realizado una selección de las apps más interesantes de este 2017
Telefónica: “Los jóvenes construyen proyectos de mucho nivel en muy poco tiempo”
Se desconoce la cantidad que Snap ha desembolsado por la compañía, que continuará trabajando de forma independiente.
El popular buscador dejará de mostrar publicidades intrusivas de sitios que no cumplan los estándares de buenas prácticas.
Los anunciantes destacan en un estudio el potencial de las playable ads, a las que más esperan destinar recursos en 2017.
Con más de un millon de anunciantes activos, Instagram permite obtener información, encontrar nuevos clientes y comunicarse con los actuales.
Moat permite realizar un seguimiento de anuncios online en plataformas como Google o Facebook.
La herramienta evitaría la difusión de determinados tipos de anuncios, que han sido probados como los más molestos para los usuarios.
La inversión en publicidad programática crecerá más de un 20% en el primer semestre de este año, sobrepasando los 58 millones de euros, según Telecoming.
Una organización propone unos estándares para que anunciantes, medios y vendedores eviten determinados tipos de publicidades.
La decisión sigue a la polémica por la aparición de anuncios de varias marcas junto a contenidos extremistas.
El estado emocional del consumidor es tan importante en cómo le afecta la publicidad como la actividad que estén realizando.
Se mantendrán los formatos de anuncios más cortos y los que se pueden omitir después de 5 segundos, menos molestos para los usuarios de YouTube.