Los marketeros han aumentado su confianza un 6% en el portal audiovisual, aunque los consumidores no lo incluyen en su top 5.
Actualidad TI Publicidad
2 de cada 3 pymes españolas tienen web, tienda online o ecommerce para hacer crecer su negocio
El 75% opta por Instagram como red social favorita para su reconocimiento de marca, según el último observatorio de digitalización de GoDaddy.
Meta ya permite a las pymes automatizar sus anuncios
Gracias a la inteligencia artificial las pequeñas y medianas empresas podrán sacar más partido a su inversión publicitaria.
Google Maps añade un distintivo para los propietarios de negocios asiáticos en EE.UU
La herramienta de Google introduce esta novedad después de hacer lo propio con los dueños de empresas latinos, negros y las mujeres empresarias.
Spotify y Visa suman fuerzas para ayudar a promocionarse a las pymes y emprendedores españoles
Los negocios de cualquier tamaño pueden darse a conocer mediante Ad Studio, la plataforma que permite crear anuncios de audio en solo 24 horas y de manera intuitiva.
Especialista en Big Data, ingeniero medioambiental y otras profesiones de futuro
Hay algunas especialidades que tendrán un papel destacado en los próximos años gracias al 'boom' de internet y la tecnología.
El 85,3% de los españoles asegura que ha recibido publicidad por Internet sobre algo de lo que ha hablado recientemente
6 de cada 10 encuestados han asegurado que estarían dispuestos a dar sus datos a cambio de una publicidad dirigida a sus gustos y necesidades.
Monetización y credibilidad: los retos del periodismo digital
La profesión se está enfrentando a fenómenos que la desafían como el SEO, el muro de pago o las noticias falsas, tal y como se desprende del primer debate sobre periodismo digital organizado por el ICEMD.
QDQ extiende sus servicios de Presencia Plus para pymes
Con el objetivo de aumentar la visibilidad de sus clientes en Internet, la agencia de marketing digital añade los servicios Bing Places, Waze y Here.com a su oferta de gestión de visibilidad en la red.
IAB Spain crea la Comisión de Esports
Sus principales objetivos serán impulsar los deportes electrónicos dentro de la industria digital, así como divulgar sus capacidades en comunicación digital y ganar confianza entre los anunciantes.
Amazon planea una gran expansión de su negocio publicitario en línea
Se está asociando con diversas plataformas de anuncios móviles para ofrecer promociones en dispositivos móviles y televisión.
Los grandes sitios web, contra los adblockers
El 30,5% de los mayores 10.000 sitios web adopta medidas para frustrar el bloqueo de anuncios, a menudo imperceptibles para los internautas.
Google activará el bloqueo de anuncios nativo en Chrome el 15 de febrero
La nueva función no bloqueará todos los anuncios en todos los sitios web, sino aquellos que se consideren demasiado molestos o intrusivos.
Esta Navidad aumenta las ventas de tu pyme con estos 10 consejos
Desde los puntos más obvios como ofrecer descuentos o utilizar las redes sociales, hasta los más olvidados como garantizar la disponibilidad del stock o elegir las mejores herramientas de software. SoftDoit aconseja diez puntos clave p ...
Google y Facebook dominan el mercado de la publicidad digital en Estados Unidos
Los dos gigantes suman entre los dos más del 60% del total del gasto en el conjunto del sector en Estados Unidos.
Denuncian que YouTube Red muestra publicidad pese a lo anunciado
Varios usuarios de YouTube Red han empezado a quejarse de que la plataforma muestra ahora anuncios, en la página principal y debajo de ciertos vídeos.
Facebook ha sido sancionado por no cumplir la ley de protección de datos
La AEPD ha impuesto una sanción de 1.200.000 euros a Facebook por infringir tres puntos de la LOPD
Ranking de apps más interesantes de 2017
MYTARGET ha realizado una selección de las apps más interesantes de este 2017
Talentum celebra su primer Hackathon de Marketing y Comunicación
Telefónica: “Los jóvenes construyen proyectos de mucho nivel en muy poco tiempo”
Snap adquiere Placed, una startup de analítica de localización
Se desconoce la cantidad que Snap ha desembolsado por la compañía, que continuará trabajando de forma independiente.
Ya es oficial: Chrome tendrá un adblocker propio integrado en 2018
El popular buscador dejará de mostrar publicidades intrusivas de sitios que no cumplan los estándares de buenas prácticas.
Los anuncios en apps que permiten jugar al usuario, la gran apuesta de la publicidad móvil
Los anunciantes destacan en un estudio el potencial de las playable ads, a las que más esperan destinar recursos en 2017.
¿Cómo puede ayudar Instagram a tu pyme?
Con más de un millon de anunciantes activos, Instagram permite obtener información, encontrar nuevos clientes y comunicarse con los actuales.
Oracle pagará 850 millones de dólares por la compra de Moat
Moat permite realizar un seguimiento de anuncios online en plataformas como Google o Facebook.
Google quiere integrar su propio ad-blocker en Chrome
La herramienta evitaría la difusión de determinados tipos de anuncios, que han sido probados como los más molestos para los usuarios.
La inversión en publicidad digital superará los 1.580 millones de euros en 2020
La inversión en publicidad programática crecerá más de un 20% en el primer semestre de este año, sobrepasando los 58 millones de euros, según Telecoming.
Estos son los tipos de anuncios web más molestos para los usuarios
Una organización propone unos estándares para que anunciantes, medios y vendedores eviten determinados tipos de publicidades.
Google dará a las marcas más control sobre dónde aparecen sus anuncios
La decisión sigue a la polémica por la aparición de anuncios de varias marcas junto a contenidos extremistas.
El contexto emocional puede aumentar un 40% el impacto de la publicidad digital
El estado emocional del consumidor es tan importante en cómo le afecta la publicidad como la actividad que estén realizando.
YouTube eliminará los anuncios de 30 segundos el año que viene
Se mantendrán los formatos de anuncios más cortos y los que se pueden omitir después de 5 segundos, menos molestos para los usuarios de YouTube.