Publicidad

Los profesionales del marketing prefieren YouTube para anunciarse

Los marketeros han aumentado su confianza un 6% en el portal audiovisual, aunque los consumidores no lo incluyen en su…

1 año ago

2 de cada 3 pymes españolas tienen web, tienda online o ecommerce para hacer crecer su negocio

El 75% opta por Instagram como red social favorita para su reconocimiento de marca, según el último observatorio de digitalización…

1 año ago

Meta ya permite a las pymes automatizar sus anuncios

Gracias a la inteligencia artificial las pequeñas y medianas empresas podrán sacar más partido a su inversión publicitaria.

2 años ago

Google Maps añade un distintivo para los propietarios de negocios asiáticos en EE.UU

La herramienta de Google introduce esta novedad después de hacer lo propio con los dueños de empresas latinos, negros y…

2 años ago

Spotify y Visa suman fuerzas para ayudar a promocionarse a las pymes y emprendedores españoles

Los negocios de cualquier tamaño pueden darse a conocer mediante Ad Studio, la plataforma que permite crear anuncios de audio…

2 años ago

Especialista en Big Data, ingeniero medioambiental y otras profesiones de futuro

Hay algunas especialidades que tendrán un papel destacado en los próximos años gracias al 'boom' de internet y la tecnología.

3 años ago

El 85,3% de los españoles asegura que ha recibido publicidad por Internet sobre algo de lo que ha hablado recientemente

6 de cada 10 encuestados han asegurado que estarían dispuestos a dar sus datos a cambio de una publicidad dirigida…

4 años ago

Monetización y credibilidad: los retos del periodismo digital

La profesión se está enfrentando a fenómenos que la desafían como el SEO, el muro de pago o las noticias…

6 años ago

QDQ extiende sus servicios de Presencia Plus para pymes

Con el objetivo de aumentar la visibilidad de sus clientes en Internet, la agencia de marketing digital añade los servicios…

7 años ago

IAB Spain crea la Comisión de Esports

Sus principales objetivos serán impulsar los deportes electrónicos dentro de la industria digital, así como divulgar sus capacidades en comunicación…

7 años ago