Publicidad

Ya es oficial: Chrome tendrá un adblocker propio integrado en 2018

Ya es oficial: Chrome tendrá un adblocker propio integrado en 2018

El popular buscador dejará de mostrar publicidades intrusivas de sitios que no cumplan los estándares de buenas prácticas.

8 años ago
Los anuncios en apps que permiten jugar al usuario, la gran apuesta de la publicidad móvil

Los anuncios en apps que permiten jugar al usuario, la gran apuesta de la publicidad móvil

Los anunciantes destacan en un estudio el potencial de las playable ads, a las que más esperan destinar recursos en…

8 años ago
¿Cómo puede ayudar Instagram a tu pyme?

¿Cómo puede ayudar Instagram a tu pyme?

Con más de un millon de anunciantes activos, Instagram permite obtener información, encontrar nuevos clientes y comunicarse con los actuales.

8 años ago
Oracle pagará 850 millones de dólares por la compra de Moat

Oracle pagará 850 millones de dólares por la compra de Moat

Moat permite realizar un seguimiento de anuncios online en plataformas como Google o Facebook.

8 años ago
Google quiere integrar su propio ad-blocker en Chrome

Google quiere integrar su propio ad-blocker en Chrome

La herramienta evitaría la difusión de determinados tipos de anuncios, que han sido probados como los más molestos para los…

8 años ago
La inversión en publicidad digital superará los 1.580 millones de euros en 2020

La inversión en publicidad digital superará los 1.580 millones de euros en 2020

La inversión en publicidad programática crecerá más de un 20% en el primer semestre de este año, sobrepasando los 58…

8 años ago
Estos son los tipos de anuncios web más molestos para los usuarios

Estos son los tipos de anuncios web más molestos para los usuarios

Una organización propone unos estándares para que anunciantes, medios y vendedores eviten determinados tipos de publicidades.

8 años ago
Google dará a las marcas más control sobre dónde aparecen sus anuncios

Google dará a las marcas más control sobre dónde aparecen sus anuncios

La decisión sigue a la polémica por la aparición de anuncios de varias marcas junto a contenidos extremistas.

8 años ago
El contexto emocional puede aumentar un 40% el impacto de la publicidad digital

El contexto emocional puede aumentar un 40% el impacto de la publicidad digital

El estado emocional del consumidor es tan importante en cómo le afecta la publicidad como la actividad que estén realizando.

8 años ago
YouTube eliminará los anuncios de 30 segundos el año que viene

YouTube eliminará los anuncios de 30 segundos el año que viene

Se mantendrán los formatos de anuncios más cortos y los que se pueden omitir después de 5 segundos, menos molestos…

8 años ago