El popular buscador dejará de mostrar publicidades intrusivas de sitios que no cumplan los estándares de buenas prácticas.
Los anunciantes destacan en un estudio el potencial de las playable ads, a las que más esperan destinar recursos en…
Con más de un millon de anunciantes activos, Instagram permite obtener información, encontrar nuevos clientes y comunicarse con los actuales.
Moat permite realizar un seguimiento de anuncios online en plataformas como Google o Facebook.
La herramienta evitaría la difusión de determinados tipos de anuncios, que han sido probados como los más molestos para los…
La inversión en publicidad programática crecerá más de un 20% en el primer semestre de este año, sobrepasando los 58…
Una organización propone unos estándares para que anunciantes, medios y vendedores eviten determinados tipos de publicidades.
La decisión sigue a la polémica por la aparición de anuncios de varias marcas junto a contenidos extremistas.
El estado emocional del consumidor es tan importante en cómo le afecta la publicidad como la actividad que estén realizando.
Se mantendrán los formatos de anuncios más cortos y los que se pueden omitir después de 5 segundos, menos molestos…