Publicidad

Facebook se compromete a auditar su sistema de métricas

Esto supondrá una mayor seguridad para las empresas y negocios que contratan campañas de publicidad en los datos que les…

8 años ago

Las nuevas pymes y los emprendedores, las empresas más digitales

El 70% de las pymes de nueva creación cuenta con página web y apuesta por tener presencia en Internet. Dos…

8 años ago

Google eliminó 1.700 millones de anuncios en 2016

Entre los malos anuncios más habituales, se encuentran los de bienes falsificados, los falsos métodos de adelgazamiento y aquellos que…

8 años ago

¿Está terminando el idilio de Facebook con los anunciantes?

Sus esfuerzos para que empiecen a pagar por anuncios en vídeo no parecen funcionar y la publicidad en general es…

8 años ago

Instagram incluirá anuncios en sus Stories

Los anuncios se mostrarán a pantalla completa en formatos de fotografía y vídeo durante unos segundos y se podrán saltar.

8 años ago

5 técnicas de publicidad a tener en cuenta en 2017

En el año que se aproxima, las marcas tendrán que seguir buscando nuevas formas de llegar a una población cada…

8 años ago

Twitter cobró de más a los anunciantes en vídeo durante un mes

Entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre, los compradores de anuncios de video pagaron hasta el 35%…

8 años ago

El gasto publicitario en redes sociales llegará a 50.000 millones de dólares en 2019

Las redes sociales continúan creciendo en Internet, y su impacto en la publicidad online llegaría a los 50.000 millones de…

8 años ago

Facebook Messenger abre la puerta a los mensajes patrocinados

Las marcas podrán enviar mensajes patrocinados a los usuarios que hayan solicitado información a un chatbot a través de Facebook…

8 años ago

Instagram llega a los 500.000 anunciantes

Gana 300.000 anunciantes desde febrero. Bienes de consumo envasados, ecommerce, entretenimiento y tecnología, categorías más anunciadas.

8 años ago