Publicidad

Facebook se compromete a auditar su sistema de métricasFacebook se compromete a auditar su sistema de métricas

Facebook se compromete a auditar su sistema de métricas

Esto supondrá una mayor seguridad para las empresas y negocios que contratan campañas de publicidad en los datos que les…

8 años ago
Las nuevas pymes y los emprendedores, las empresas más digitalesLas nuevas pymes y los emprendedores, las empresas más digitales

Las nuevas pymes y los emprendedores, las empresas más digitales

El 70% de las pymes de nueva creación cuenta con página web y apuesta por tener presencia en Internet. Dos…

8 años ago
Google eliminó 1.700 millones de anuncios en 2016Google eliminó 1.700 millones de anuncios en 2016

Google eliminó 1.700 millones de anuncios en 2016

Entre los malos anuncios más habituales, se encuentran los de bienes falsificados, los falsos métodos de adelgazamiento y aquellos que…

8 años ago
¿Está terminando el idilio de Facebook con los anunciantes?¿Está terminando el idilio de Facebook con los anunciantes?

¿Está terminando el idilio de Facebook con los anunciantes?

Sus esfuerzos para que empiecen a pagar por anuncios en vídeo no parecen funcionar y la publicidad en general es…

8 años ago
Instagram incluirá anuncios en sus StoriesInstagram incluirá anuncios en sus Stories

Instagram incluirá anuncios en sus Stories

Los anuncios se mostrarán a pantalla completa en formatos de fotografía y vídeo durante unos segundos y se podrán saltar.

8 años ago
5 técnicas de publicidad a tener en cuenta en 20175 técnicas de publicidad a tener en cuenta en 2017

5 técnicas de publicidad a tener en cuenta en 2017

En el año que se aproxima, las marcas tendrán que seguir buscando nuevas formas de llegar a una población cada…

8 años ago
Twitter cobró de más a los anunciantes en vídeo durante un mesTwitter cobró de más a los anunciantes en vídeo durante un mes

Twitter cobró de más a los anunciantes en vídeo durante un mes

Entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre, los compradores de anuncios de video pagaron hasta el 35%…

8 años ago
El gasto publicitario en redes sociales llegará a 50.000 millones de dólares en 2019El gasto publicitario en redes sociales llegará a 50.000 millones de dólares en 2019

El gasto publicitario en redes sociales llegará a 50.000 millones de dólares en 2019

Las redes sociales continúan creciendo en Internet, y su impacto en la publicidad online llegaría a los 50.000 millones de…

8 años ago
Facebook Messenger abre la puerta a los mensajes patrocinadosFacebook Messenger abre la puerta a los mensajes patrocinados

Facebook Messenger abre la puerta a los mensajes patrocinados

Las marcas podrán enviar mensajes patrocinados a los usuarios que hayan solicitado información a un chatbot a través de Facebook…

8 años ago
Instagram llega a los 500.000 anunciantesInstagram llega a los 500.000 anunciantes

Instagram llega a los 500.000 anunciantes

Gana 300.000 anunciantes desde febrero. Bienes de consumo envasados, ecommerce, entretenimiento y tecnología, categorías más anunciadas.

9 años ago