Publicidad

Adblock Plus venderá anuncios a los editores

Permitirá a los editores comprar "anuncios no intrusivos" dentro de su "Plataforma de Anuncios Aceptables", que se mostrarán a los…

8 años ago

Twitter amplía su programa de anuncios Amplify

La red social publicará anuncios en la parte inicial de los clips de vídeo y compartirá una parte de los…

8 años ago

Microsoft ataca a Apple en un nuevo anuncio

El nuevo spot musical de Microsoft quiere convencer a los usuarios de que compren una Surface Pro 4 en lugar…

8 años ago

Google combatirá los sitios móviles con anuncios pop-up intrusivos

Desde el 10 de enero de 2017, las páginas donde el contenido no sea fácilmente accesible al usuario no se…

8 años ago

Yandex aplica inteligencia artificial para filtrar anuncios en Android

La medida de Yandex se presenta como una alternativa a los bloqueadores de publicidad, ya que los usuarios pueden especificar…

8 años ago

Adblock Plus y Facebook luchan por el bloqueo de la publicidad en la red social

Tras las declaraciones de Facebook en la que aseguraban poder evitar los bloqueos de publicidad haciendo el contenido indistinguible de…

8 años ago

Cómo crear una estrategia online a prueba de algoritmos

El último cambio en el algoritmo de Facebook enfadó a muchos responsables de social media, pero ¿es importante?

8 años ago

El problema de los ad-blockers irá a más

La tasa de penetración de estas herramientas aumentará, según datos de eMarketer, y para pena de marketeros y medios de…

8 años ago

Snapchat incluirá nuevos formatos publicitarios

Por primera vez los anunciantes podrán diseñar sus propios anuncios y no estarán creados directamente por la startup de mensajería…

8 años ago

Uno de cada cinco usuarios de smartphones utiliza adblockers

Cerca de 419 millones de personas, sobre todo en China e India, usan navegadores móviles que bloquean los anuncios de…

8 años ago