Publicidad

Google Maps se prepara para una ‘invasión’ de anuncios

Con los "Promoted pins", las empresas pagarán por mostrar sus logotipos en las ubicaciones físicas de sus negocios en Google…

9 años ago

Google, contra la usura

Los anuncios de préstamos a corto plazo y elevados intereses serán prohibidos en la red de Google AdWords desde el…

9 años ago

Instagram añade formato de vídeo a sus anuncios

Desde ahora, las marcas podrán incluir hasta cinco vídeos de hasta 60 segundos de duración en el carrusel de anuncios…

9 años ago

YouTube introduce los minianuncios Bumper

Los Bumper, que duran sólo 6 segundos y no se pueden detener ni saltar, son la respuesta de YouTube a…

9 años ago

Facebook incluirá anuncios en Live Video

Inicialmente, Facebook está planeando insertar anuncios directamente en los videos, lo cual sería bien recibido por los socios editoriales de…

9 años ago

Pelé demanda a Samsung

El ex futbolista pide 30 millones de dólares a la compañía coreana por usar a un doble suyo para una…

9 años ago

La inversión publicitaria en medios digitales aumentó un 21% en 2015

El gasto total de la inversión en publicidad digital fue de 1.289,2 millones de euros, una cuarta parte del total…

9 años ago

Instagram ya cuenta con 200.000 anunciantes activos mensuales

Gran parte de este crecimiento se ha producido fuera de Estados Unidos. Instagram sólo tenía unos pocos cientos de anunciantes…

9 años ago

El operador móvil británico Three planea bloquear los anuncios a sus clientes

Three se ha asociado con la compañía de bloqueo de anuncios móviles Shine para "hacer frente a los anuncios para…

9 años ago

Las marcas podrán enviar anuncios por Facebook Messenger

El plan de Facebook Messenger es permitir a las empresas enviar publicidad de artículos en los que el cliente podría…

9 años ago