Publicidad

Instant Articles ya convence a los editores

Los artículos de BI o Mic en Instant Articles generan ya tantos ingresos por publicidad sobre una base por vista…

9 años ago

Google bloqueó 780 millones de anuncios inadecuados el año pasado

Los anuncios bloqueados por Google incluyen spam, publicidad engañosa, malware publicitario y sitios y aplicaciones mal diseñados.

9 años ago

Apple y la publicidad móvil: historia de un fracaso

La firma de Cupertino reducirá su implicación en su plataforma iAd seis años después de su lanzamiento al no haber…

9 años ago

Twitter dirige también sus anuncios a los usuarios no registrados

La medida supondría una audiencia adicional de 500 millones de personas cada mes, sumadas a los 320 millones de usuarios…

9 años ago

Yahoo! impide usar el correo a quienes utilicen ad-blockers

Algunos usuarios de Adblock Plus no pueden acceder desde Chrome y Firefox a Yahoo! Mail. El servicio les pide "desactivar…

9 años ago

15 años de AdWords: ¿quién tuvo la idea que convirtió a Google en gigante?

El modelo de AdWords fue ideado por GoTo.com, una compañía rival de Google a finales de los 90.

9 años ago

Twitter da a conocer un nuevo conjunto de analíticas centradas en marcas

Las nuevas herramientas Brand Hub están menos centradas en anuncios o campañas específicas y más en conversaciones más amplias en…

9 años ago

Zynga lleva la publicidad a otro nivel

La compañía lanza el formato SponsoredPLAY, que permitirá a las marcas patrocinar y controlar los contenidos de un nivel determinado…

9 años ago

El ‘Washington Post’ bloquea a los ‘adblockers’

El diario justifica la medida en que los anuncios son necesarios para sostener el 'Washington Post', mientras anima a los…

9 años ago

Yandex relanza su plataforma de analítica móvil

La nueva plataforma, denominada AppMetrica, cuenta con funciones de seguimiento de anuncios, segmentación de tráfico y aplicaciones de análisis.

9 años ago