Esto supondrá una mayor seguridad para las empresas y negocios que contratan campañas de publicidad en los datos que les proporcione Facebook sobre su inversión.
Actualidad TI Publicidad
Las nuevas pymes y los emprendedores, las empresas más digitales
El 70% de las pymes de nueva creación cuenta con página web y apuesta por tener presencia en Internet. Dos de cada tres tienen perfiles en redes sociales.
Google eliminó 1.700 millones de anuncios en 2016
Entre los malos anuncios más habituales, se encuentran los de bienes falsificados, los falsos métodos de adelgazamiento y aquellos que contienen software y malware no deseado.
¿Está terminando el idilio de Facebook con los anunciantes?
Sus esfuerzos para que empiecen a pagar por anuncios en vídeo no parecen funcionar y la publicidad en general es «menos visible» de lo esperado.
Instagram incluirá anuncios en sus Stories
Los anuncios se mostrarán a pantalla completa en formatos de fotografía y vídeo durante unos segundos y se podrán saltar.
5 técnicas de publicidad a tener en cuenta en 2017
En el año que se aproxima, las marcas tendrán que seguir buscando nuevas formas de llegar a una población cada vez más insensibilizada ante la publicidad.
Twitter cobró de más a los anunciantes en vídeo durante un mes
Entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre, los compradores de anuncios de video pagaron hasta el 35% más de lo debido. Twitter ya ha comenzado a reembolsarles el dinero.
El gasto publicitario en redes sociales llegará a 50.000 millones de dólares en 2019
Las redes sociales continúan creciendo en Internet, y su impacto en la publicidad online llegaría a los 50.000 millones de dólares en 2019, el 20% del total.
Facebook Messenger abre la puerta a los mensajes patrocinados
Las marcas podrán enviar mensajes patrocinados a los usuarios que hayan solicitado información a un chatbot a través de Facebook Messenger.
Instagram llega a los 500.000 anunciantes
Gana 300.000 anunciantes desde febrero. Bienes de consumo envasados, ecommerce, entretenimiento y tecnología, categorías más anunciadas.
Adblock Plus venderá anuncios a los editores
Permitirá a los editores comprar "anuncios no intrusivos" dentro de su "Plataforma de Anuncios Aceptables", que se mostrarán a los usuarios de Adblock Plus.
Twitter amplía su programa de anuncios Amplify
La red social publicará anuncios en la parte inicial de los clips de vídeo y compartirá una parte de los ingresos por publicidad con el creador.
Microsoft ataca a Apple en un nuevo anuncio
El nuevo spot musical de Microsoft quiere convencer a los usuarios de que compren una Surface Pro 4 en lugar de un MacBook Air.
Google combatirá los sitios móviles con anuncios pop-up intrusivos
Desde el 10 de enero de 2017, las páginas donde el contenido no sea fácilmente accesible al usuario no se clasificarán en la parte alta de las búsquedas de Google.
Yandex aplica inteligencia artificial para filtrar anuncios en Android
La medida de Yandex se presenta como una alternativa a los bloqueadores de publicidad, ya que los usuarios pueden especificar los anuncios que les gustan y los que no.
Adblock Plus y Facebook luchan por el bloqueo de la publicidad en la red social
Tras las declaraciones de Facebook en la que aseguraban poder evitar los bloqueos de publicidad haciendo el contenido indistinguible de la publicidad, Adblock Plus y la red social han comenzado a luchar por el control.
Cómo crear una estrategia online a prueba de algoritmos
El último cambio en el algoritmo de Facebook enfadó a muchos responsables de social media, pero ¿es importante?
El problema de los ad-blockers irá a más
La tasa de penetración de estas herramientas aumentará, según datos de eMarketer, y para pena de marketeros y medios de comunicación.
Snapchat incluirá nuevos formatos publicitarios
Por primera vez los anunciantes podrán diseñar sus propios anuncios y no estarán creados directamente por la startup de mensajería efímera.
Uno de cada cinco usuarios de smartphones utiliza adblockers
Cerca de 419 millones de personas, sobre todo en China e India, usan navegadores móviles que bloquean los anuncios de forma predeterminada.
Google Maps se prepara para una ‘invasión’ de anuncios
Con los "Promoted pins", las empresas pagarán por mostrar sus logotipos en las ubicaciones físicas de sus negocios en Google Maps.
Google, contra la usura
Los anuncios de préstamos a corto plazo y elevados intereses serán prohibidos en la red de Google AdWords desde el 16 de julio, anunció la compañía.
Instagram añade formato de vídeo a sus anuncios
Desde ahora, las marcas podrán incluir hasta cinco vídeos de hasta 60 segundos de duración en el carrusel de anuncios de Instagram.
YouTube introduce los minianuncios Bumper
Los Bumper, que duran sólo 6 segundos y no se pueden detener ni saltar, son la respuesta de YouTube a los vídeos cortos y al visionado en smartphones.
Facebook incluirá anuncios en Live Video
Inicialmente, Facebook está planeando insertar anuncios directamente en los videos, lo cual sería bien recibido por los socios editoriales de Live Video.
Pelé demanda a Samsung
El ex futbolista pide 30 millones de dólares a la compañía coreana por usar a un doble suyo para una campaña publicitaria.
La inversión publicitaria en medios digitales aumentó un 21% en 2015
El gasto total de la inversión en publicidad digital fue de 1.289,2 millones de euros, una cuarta parte del total de la inversión publicitaria en España.
Instagram ya cuenta con 200.000 anunciantes activos mensuales
Gran parte de este crecimiento se ha producido fuera de Estados Unidos. Instagram sólo tenía unos pocos cientos de anunciantes en junio.
El operador móvil británico Three planea bloquear los anuncios a sus clientes
Three se ha asociado con la compañía de bloqueo de anuncios móviles Shine para "hacer frente a los anuncios para móviles excesivos e irrelevantes".
Las marcas podrán enviar anuncios por Facebook Messenger
El plan de Facebook Messenger es permitir a las empresas enviar publicidad de artículos en los que el cliente podría estar interesado después de chatear con él.