Esto supondrá una mayor seguridad para las empresas y negocios que contratan campañas de publicidad en los datos que les proporcione Facebook sobre su inversión.
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Esto supondrá una mayor seguridad para las empresas y negocios que contratan campañas de publicidad en los datos que les proporcione Facebook sobre su inversión.
El 70% de las pymes de nueva creación cuenta con página web y apuesta por tener presencia en Internet. Dos de cada tres tienen perfiles en redes sociales.
Entre los malos anuncios más habituales, se encuentran los de bienes falsificados, los falsos métodos de adelgazamiento y aquellos que contienen software y malware no deseado.
Sus esfuerzos para que empiecen a pagar por anuncios en vídeo no parecen funcionar y la publicidad en general es «menos visible» de lo esperado.
Los anuncios se mostrarán a pantalla completa en formatos de fotografía y vídeo durante unos segundos y se podrán saltar.
En el año que se aproxima, las marcas tendrán que seguir buscando nuevas formas de llegar a una población cada vez más insensibilizada ante la publicidad.
Entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre, los compradores de anuncios de video pagaron hasta el 35% más de lo debido. Twitter ya ha comenzado a reembolsarles el dinero.
Las redes sociales continúan creciendo en Internet, y su impacto en la publicidad online llegaría a los 50.000 millones de dólares en 2019, el 20% del total.
Las marcas podrán enviar mensajes patrocinados a los usuarios que hayan solicitado información a un chatbot a través de Facebook Messenger.
Gana 300.000 anunciantes desde febrero. Bienes de consumo envasados, ecommerce, entretenimiento y tecnología, categorías más anunciadas.
Permitirá a los editores comprar "anuncios no intrusivos" dentro de su "Plataforma de Anuncios Aceptables", que se mostrarán a los usuarios de Adblock Plus.
La red social publicará anuncios en la parte inicial de los clips de vídeo y compartirá una parte de los ingresos por publicidad con el creador.
El nuevo spot musical de Microsoft quiere convencer a los usuarios de que compren una Surface Pro 4 en lugar de un MacBook Air.
Desde el 10 de enero de 2017, las páginas donde el contenido no sea fácilmente accesible al usuario no se clasificarán en la parte alta de las búsquedas de Google.
La medida de Yandex se presenta como una alternativa a los bloqueadores de publicidad, ya que los usuarios pueden especificar los anuncios que les gustan y los que no.
Tras las declaraciones de Facebook en la que aseguraban poder evitar los bloqueos de publicidad haciendo el contenido indistinguible de la publicidad, Adblock Plus y la red social han comenzado a luchar por el control.
El último cambio en el algoritmo de Facebook enfadó a muchos responsables de social media, pero ¿es importante?
La tasa de penetración de estas herramientas aumentará, según datos de eMarketer, y para pena de marketeros y medios de comunicación.
Por primera vez los anunciantes podrán diseñar sus propios anuncios y no estarán creados directamente por la startup de mensajería efímera.
Cerca de 419 millones de personas, sobre todo en China e India, usan navegadores móviles que bloquean los anuncios de forma predeterminada.
Con los "Promoted pins", las empresas pagarán por mostrar sus logotipos en las ubicaciones físicas de sus negocios en Google Maps.
Los anuncios de préstamos a corto plazo y elevados intereses serán prohibidos en la red de Google AdWords desde el 16 de julio, anunció la compañía.
Desde ahora, las marcas podrán incluir hasta cinco vídeos de hasta 60 segundos de duración en el carrusel de anuncios de Instagram.
Los Bumper, que duran sólo 6 segundos y no se pueden detener ni saltar, son la respuesta de YouTube a los vídeos cortos y al visionado en smartphones.
Inicialmente, Facebook está planeando insertar anuncios directamente en los videos, lo cual sería bien recibido por los socios editoriales de Live Video.
El ex futbolista pide 30 millones de dólares a la compañía coreana por usar a un doble suyo para una campaña publicitaria.
El gasto total de la inversión en publicidad digital fue de 1.289,2 millones de euros, una cuarta parte del total de la inversión publicitaria en España.
Gran parte de este crecimiento se ha producido fuera de Estados Unidos. Instagram sólo tenía unos pocos cientos de anunciantes en junio.
Three se ha asociado con la compañía de bloqueo de anuncios móviles Shine para "hacer frente a los anuncios para móviles excesivos e irrelevantes".
El plan de Facebook Messenger es permitir a las empresas enviar publicidad de artículos en los que el cliente podría estar interesado después de chatear con él.