Los artículos de BI o Mic en Instant Articles generan ya tantos ingresos por publicidad sobre una base por vista como las páginas de sus sitios móviles.

Los artículos de BI o Mic en Instant Articles generan ya tantos ingresos por publicidad sobre una base por vista como las páginas de sus sitios móviles.
Los anuncios bloqueados por Google incluyen spam, publicidad engañosa, malware publicitario y sitios y aplicaciones mal diseñados.
La firma de Cupertino reducirá su implicación en su plataforma iAd seis años después de su lanzamiento al no haber conseguido sus objetivos.
La medida supondría una audiencia adicional de 500 millones de personas cada mes, sumadas a los 320 millones de usuarios activos mensuales de Twitter.
Algunos usuarios de Adblock Plus no pueden acceder desde Chrome y Firefox a Yahoo! Mail. El servicio les pide "desactivar Ad Blocker" para seguir utilizandolo.
El modelo de AdWords fue ideado por GoTo.com, una compañía rival de Google a finales de los 90.
Las nuevas herramientas Brand Hub están menos centradas en anuncios o campañas específicas y más en conversaciones más amplias en torno a marcas y productos.
La compañía lanza el formato SponsoredPLAY, que permitirá a las marcas patrocinar y controlar los contenidos de un nivel determinado de un juego.
El diario justifica la medida en que los anuncios son necesarios para sostener el 'Washington Post', mientras anima a los usuarios de AdBlock a suscribirse.
La nueva plataforma, denominada AppMetrica, cuenta con funciones de seguimiento de anuncios, segmentación de tráfico y aplicaciones de análisis.
La red social permitirá usar sus anuncios de vídeo nativos a los editores que muestran publicidad en Mobile Audience Network.
La app de reconocimiento musical se ha asociado con la firma de mobile marketing YOC.
La última campaña de HTC para promocionar su One M9 incluye un spot que emula un anuncio farmacéutico.
Desde el próximo mes permitirá a las marcas conocer el estado de ánimo o lo que están haciendo los usuarios mientras escuchan música para emitir anuncios a medida.
SocialPubli permite a las marcas llegar a sus clientes a través de expertos e influencers internacionales que comuniquen sus mensajes desde sus perfiles en medios sociales.
Durante este ejercicio se espera que la inversión publicitaria mundial en Social Media alcance los 19.800 millones de dólares.
Estos tuits promocionales, visibles sólo para algunos usuarios, están separados por un espacio e incluyen una etiqueta con el texto "sugerido por Twitter".
El gasto en publicidad en buscadores representará 81.590 millones de dólares este año, un incremento del 16,2% respecto a 2014, según eMarketer.
La idea de Telefónica es que una marca pueda costear un 1 GB adicional de datos a cambio de que el usuario rellene una encuesta o vea un vídeo.
Tras la búsqueda de aumentar su número de usuarios al máximo, Facebook se encuentra ahora en tratar de rentabilizar al máximo cada uno de ellos. Una parte importante de esto es la publicidad y los últimos resultados trimestrales muestr ...
El profesor de la IE Business School ha participado en InnoWeek, dónde ha hablado de futuro, omnicanalidad y relaciones sostenibles.
Varios usuarios de Twitter han advertido la aparición de Mastercard y otras cuentas en sus listas como si las estuvieran siguiendo, cuando realmente no es así.
Su fundador presentó en LeWeb 2014 una solución SSP que conecta a los editores de aplicaciones y webs para móviles con más de 50 plataformas de publicidad.
La red de microblogging intenta por todos los medios mejorar sus vías de ingresos por medios que no siempre son bienvenidos.
Microsoft ha lanzado un nuevo spot en el que se enfrenta a Siri y Cortana. La empresa de Redmond se queja de que Apple solo ha hecho más grandes sus teléfonos, no su tecnología.
Los usuarios de Google Contributor donarán una cantidad al mes para ver los sitio asociados sin publicidad. El dinero recaudado irá a las webs participantes.
El responsable de portales como Infojobs, Fotocasa o Segundamano, explica cómo el Big Data está cambiando el sector de la publicidad y los medios de comunicación.
Ganó 2.813 millones de dólares de julio a septiembre. Los ingresos, por su parte, subieron un 20,1%, hasta los 16.523 millones, impulsados por la publicidad.
Yahoo! ha contratado a Kevin Gentzel para dirigir sus esfuerzos publicitarios en la región de Norteamérica.
Finalmente Snapchat ha decidido monetizar su aplicación a base de publicidad. Todavía no está claro como se introducirá en su servicio pero aseguran que no recogerán datos de usuarios.