La plataforma, que Facebook compró el año pasado y relanza ahora, le permitirá vender anuncios en webs de terceros usando los datos de sus usuarios.

La plataforma, que Facebook compró el año pasado y relanza ahora, le permitirá vender anuncios en webs de terceros usando los datos de sus usuarios.
Los usuarios de la versión móvil de Spotify tendrán que ver un anuncio en vídeo, a cambio de 30 minutos de streaming gratuito y sin anuncios, a final de año.
Refuerza su presencia en la región con la entrada en Austria, Bosnia, Bulgaria, Croacia, R. Checa, Macedonia, Rumanía, Serbia, Eslovenia, Suiza, Ucrania y Portugal.
Con las nuevas herramientas de análisis, Pinterest quiere ayudar a las empresas a medir y analizar el rendimiento de sus pines promocionados.
Twitter Ads desembarca en nuevos mercados de Europa Central y del Este.
Muestran análisis de aspectos como impresiones, alcance y frecuencia, referidos a las campañas, además de vistas previas de los anuncios en Instagram.
La empresa de publicidad online AppNexus sigue su ritmo trepidante de financiación. Tras obtener otros 60 millones de dólares de un fondo de Boston, que la ha valorado en 1.200 millones de dólares, otras empresas están planteando inver ...
La red social está organizando eventos durante todo el verano para enseñar a las pequeñas empresas cómo conseguir más clientes.
Después de meterse con la poca autonomía del iPhone, la firma coreana critica las escasas dimensiones de la pantalla del smartphone de Apple
El sistema aún está en beta abierta y de momento sólo está disponible para las cuentas oficiales con más de 100.000 seguidores en la versión china de WeChat.
La firma japonesa alcanza un acuerdo con la empresa Klick Push para gestionar la publicidad de sus productos con música online.
La adquisición le vendrá al pelo a la red social para mejorar y expandir su nuevo servicio de videoanuncios, estrenado el pasado mes de marzo.
Twitter podría haber desembolsado 100 millones de dólares por esta firma especializada en el re-engagement y retargeting.
La compañía se integrará en la plataforma publicitaria DoubleClick del gigante de Internet para ofrecer a los creadores de contenidos nuevas formas de rentabilidad.
La publicidad llegará a la aplicación en Reino Unido, Canadá y Australia a finales de año.
La red social de microblogging ha anunciado que adquirirá la empresa Namo Media, una firma que está especializada en “publicidad nativa” para dispositivos móviles.
De esta forma, Pinterest abre sus anuncios a un grupo potencial de clientes mayor, gracias a una plataforma autoservicio con un modelo de coste por clic.
Con MyAds Pymes, las pymes y autónomos pueden gestionar sus campañas de publicidad online en grandes medios para generar tráfico a su web.
La publicidad nativa Stream Ads, diseñada para mostrarse en el contexto más adecuado, podrá verse en todo Yahoo! y en cualquier ordenador, tableta o móvil.
En la campaña participará un reducido número de marcas; entre las que se hallan ABC Family, Banana Republic, GAP, General Mills, Kraft, Nestlé y Walt Disney.
Facebook estaría preparando un rival propio para AdMob de Google e iAd de Apple.
Un nuevo estudio muestra que los anunciantes gastan más en anuncios de Facebook, aunque los de Twitter dan mejor resultado.
Este formato de publicidad ayudará a la compañía de microblogging de San Francisco a atraer anunciantes de las industrias de comercio electrónico y juegos.
En la compañía son conscientes que el futuro está en el ecosistema móvil y han decidido apostar fuerte por el campo de la publicidad móvil; están probando opciones publicitarias con empresas anunciantes que tienen aplicaciones móviles. ...
Hasta ahora supervisaba las operaciones de publicidad y comercio electrónico de Google, y ahora sustituye a Salar Kamangar a la cabeza de YouTube.
La red social logra 2,59 mil millones de dólares en ingresos en el último trimestre de 2013, lo que supone un incremento del 63% con respecto al mismo periodo de 2012.
La red social trabaja en un servicio similar al de AdSense de Google que permitirá insertar publicidad directamente en las apps móviles para que los desarrolladores puedan monetizar mejor su trabajo.
Las tendencias para 2014 pasan por los contenidos de marca, el móvil y las aplicaciones, las redes sociales y otros soportes vinculados a los juegos.
Un informe de Gartner revela que para 2014 se espera que alcance los 18.000 millones de dólares en ingresos, lo que supondría un incremento del 38% con respecto al año pasado, cuando se facturaron 13.100 millones de dólares.
Un 17% de los internautas adultos ya usa Instagram, por un 18% de Twitter. El público, jóvenes de ciudades y no blancos, es similar en ambas redes sociales.