La plataforma, que Facebook compró el año pasado y relanza ahora, le permitirá vender anuncios en webs de terceros usando los datos de sus usuarios.
Actualidad TI Publicidad
Spotify mostrará vídeos publicitarios en su servicio gratuito
Los usuarios de la versión móvil de Spotify tendrán que ver un anuncio en vídeo, a cambio de 30 minutos de streaming gratuito y sin anuncios, a final de año.
Twitter Ads llega a 12 nuevos mercados en Europa
Refuerza su presencia en la región con la entrada en Austria, Bosnia, Bulgaria, Croacia, R. Checa, Macedonia, Rumanía, Serbia, Eslovenia, Suiza, Ucrania y Portugal.
Pinterest lanza un nuevo tablero de análisis para empresas
Con las nuevas herramientas de análisis, Pinterest quiere ayudar a las empresas a medir y analizar el rendimiento de sus pines promocionados.
Los anuncios de Twitter llegan a doce nuevos países
Twitter Ads desembarca en nuevos mercados de Europa Central y del Este.
Instagram empieza a ofrecer herramientas publicitarias
Muestran análisis de aspectos como impresiones, alcance y frecuencia, referidos a las campañas, además de vistas previas de los anuncios en Instagram.
AppNexus consigue 60 millones en financiación y una valoración de 1.200 millones
La empresa de publicidad online AppNexus sigue su ritmo trepidante de financiación. Tras obtener otros 60 millones de dólares de un fondo de Boston, que la ha valorado en 1.200 millones de dólares, otras empresas están planteando inver ...
Facebook, empeñado en ganarse a las pequeñas empresas
La red social está organizando eventos durante todo el verano para enseñar a las pequeñas empresas cómo conseguir más clientes.
Samsung arremete contra Apple en otro anuncio del Galaxy S5
Después de meterse con la poca autonomía del iPhone, la firma coreana critica las escasas dimensiones de la pantalla del smartphone de Apple
WeChat empieza a ofrecer su plataforma de publicidad autoservicio
El sistema aún está en beta abierta y de momento sólo está disponible para las cuentas oficiales con más de 100.000 seguidores en la versión china de WeChat.
Sony quiere vender sus productos con canciones online
La firma japonesa alcanza un acuerdo con la empresa Klick Push para gestionar la publicidad de sus productos con música online.
Facebook se hace con la firma de publicidad en vídeo LiveRail
La adquisición le vendrá al pelo a la red social para mejorar y expandir su nuevo servicio de videoanuncios, estrenado el pasado mes de marzo.
Twitter se hace con la empresa de publicidad móvil TapCommerce
Twitter podría haber desembolsado 100 millones de dólares por esta firma especializada en el re-engagement y retargeting.
Google compra mDialog para ayudar a monetizar contenidos editoriales
La compañía se integrará en la plataforma publicitaria DoubleClick del gigante de Internet para ofrecer a los creadores de contenidos nuevas formas de rentabilidad.
Los anuncios de Instagram se extenderán fuera de EE.UU
La publicidad llegará a la aplicación en Reino Unido, Canadá y Australia a finales de año.
Twitter compra Namo Media, una plataforma de publicidad para dispositivos móviles
La red social de microblogging ha anunciado que adquirirá la empresa Namo Media, una firma que está especializada en “publicidad nativa” para dispositivos móviles.
Pinterest prueba sus pins promocionados para pequeñas empresas
De esta forma, Pinterest abre sus anuncios a un grupo potencial de clientes mayor, gracias a una plataforma autoservicio con un modelo de coste por clic.
MyAds Pymes, la nueva plataforma publicitaria online para las pymes
Con MyAds Pymes, las pymes y autónomos pueden gestionar sus campañas de publicidad online en grandes medios para generar tráfico a su web.
Stream Ads, la publicidad de Yahoo!, llega a España
La publicidad nativa Stream Ads, diseñada para mostrarse en el contexto más adecuado, podrá verse en todo Yahoo! y en cualquier ordenador, tableta o móvil.
Pinterest estrena su publicidad en forma de pins promocionados
En la campaña participará un reducido número de marcas; entre las que se hallan ABC Family, Banana Republic, GAP, General Mills, Kraft, Nestlé y Walt Disney.
Facebook lanzará su propia red de publicidad móvil
Facebook estaría preparando un rival propio para AdMob de Google e iAd de Apple.
La publicidad en Twitter funciona mejor que en Facebook
Un nuevo estudio muestra que los anunciantes gastan más en anuncios de Facebook, aunque los de Twitter dan mejor resultado.
Twitter apuesta por la publicidad móvil para apps
Este formato de publicidad ayudará a la compañía de microblogging de San Francisco a atraer anunciantes de las industrias de comercio electrónico y juegos.
Yahoo! pretende expandirse en la publicidad móvil
En la compañía son conscientes que el futuro está en el ecosistema móvil y han decidido apostar fuerte por el campo de la publicidad móvil; están probando opciones publicitarias con empresas anunciantes que tienen aplicaciones móviles. ...
Susan Wojcicki, nueva responsable de Youtube
Hasta ahora supervisaba las operaciones de publicidad y comercio electrónico de Google, y ahora sustituye a Salar Kamangar a la cabeza de YouTube.
Los ingresos de Facebook se disparan en el Q4 de 2013
La red social logra 2,59 mil millones de dólares en ingresos en el último trimestre de 2013, lo que supone un incremento del 63% con respecto al mismo periodo de 2012.
Facebook reta a Google con un sistema de publicidad para aplicaciones móviles
La red social trabaja en un servicio similar al de AdSense de Google que permitirá insertar publicidad directamente en las apps móviles para que los desarrolladores puedan monetizar mejor su trabajo.
La publicidad en el sector digital crecerá durante 2014, según la AD
Las tendencias para 2014 pasan por los contenidos de marca, el móvil y las aplicaciones, las redes sociales y otros soportes vinculados a los juegos.
La publicidad móvil alcanzará este año los 18.000 millones de dólares
Un informe de Gartner revela que para 2014 se espera que alcance los 18.000 millones de dólares en ingresos, lo que supondría un incremento del 38% con respecto al año pasado, cuando se facturaron 13.100 millones de dólares.
Instagram gana público frente a Twitter
Un 17% de los internautas adultos ya usa Instagram, por un 18% de Twitter. El público, jóvenes de ciudades y no blancos, es similar en ambas redes sociales.