La red social empezó esta semana a probar la introducción de anuncios en vídeo en el feed de noticias. ¿Lo perdonarán los usuarios o huirán de Facebook?

La red social empezó esta semana a probar la introducción de anuncios en vídeo en el feed de noticias. ¿Lo perdonarán los usuarios o huirán de Facebook?
Un buen producto o una buena idea no sirven de nada si sus potenciales usuarios no llegan a saber de su existencia o a entender de qué se trata. No cometer errores en el marketing es clave.
El ingreso neto por anuncios de YouTube será de 1.960 millones en todo el mundo, un 1,7% de los ingresos mundiales generados por la publicidad digital.
Emily White, hasta la fecha responsable de la publicidad en Instagram, se ha sumado a Snapchat como nueva jefa de operaciones.
Facebook recuerda que todo lo que hacen los usuarios en su plataforma, desde el registro en la red social hasta un Me Gusta, puede ser utilizado para hacer anuncios hacia otros usuarios.
La compañía está hallando obstáculos para crecer en estos países tanto en venta de anuncios como en tráfico de usuarios.
Con Foursquare Ads, los pequeños anunciantes sólo pagarán cuando los usuarios pinchen en su anuncio o hagan check-in en su local.
Los usuarios de Instagram en EEUU empezarán a ver imágenes y vídeos publicitarios en los próximos dos meses. Con ello, intenta ser un "negocio sostenible".
Pinterest anuncia la inclusión de pins patrocinados en los resultados de búsqueda y en los feeds de actualizaciones de los usuarios.
Instagram acaba de superar los 150 millones de usuarios y adelanta que integrará publicidad en 2014.
El portal de Yahoo! tuvo en julio más tráfico web que Google en Estados Unidos, pero ¿significa eso que Marissa Mayer ha logrado sacar a la compañía del hoyo?
La red social le vende esta información sobre la localización de los usuarios a Turn, una firma de publicidad partner también de Facebook.
Se tratará de spots de 15 segundos y los usuarios no verán más de tres de ellos en su feed de Facebook cada día, según los últimos rumores.
El 15% estaría dispuesto a pagar 10 dólares al mes por una versión de pago sin publicidad. Biz Stone cree que Facebook podría ingresar 12.000 millones al año.
En el segundo trimestre del año Facebook ha ingresado 1.813 millones de dólares, un 53% más que hace un año. Cuatro de cada diez dólares facturados por publicidad ya provienen del móvil.
En el último trimestre, Google, ha superado los 14.000 millones de dólares en ingresos y un 92% ha provenido de su negocio publicitario.
Twitter será el mayor 'follower'. Rastreará la navegación de los usuarios para ofrecerles sus hábitos a marcas y negocios.
La red social atribuye el aumento en el número de anunciantes a los pequeños negocios locales que se están volcando en la publicidad online.
La empresa bilbaína Brandcont fue seleccionada por 500startups, una de las aceleradoras americanas de mayor prestigio, para instalarla en Silicon Valley.
Los usuarios podrán seguir conversaciones y temas del momento y los anunciantes tendrán un nuevo formato publicitario para hacerse visibles en Facebook.
Los interesados en publicitarse en la red social escogerán “un objetivo” y en base a ello se les mostrarán los distintos formatos que pueden usar.
Los beneficios de AOL en el primer trimestre subieron un 23%, hasta los 25,9 millones de dólares. AOL tuvo un incremento del 9% en ingresos por publicidad.
Los resultados presentados por Facebook esta semana muestran un aumento importante en los ingresos por publicidad móvil, así como en el número de usuarios que acceden a la red por ahí. ¿Ha desaparecido el obstáculo?
El servicio de vídeo en streaming dobla en un año las horas vistas cada mes por sus mil millones de usuarios mensuales.
El vicepresidente de Publicidad de Google, Neal Mohan, vaticinó que "un tercio de las campañas digitales pronto será medido por otro sistema que los clics".
Twitter ha comunicado la apertura de su plataforma publicitaria a cualquier empresa e individuo en EE.UU, sin necesidad de invitación.
Twitter acaba de cerrar una semana centrada en mejorar sus productos publicitarios: desde las palabras clave hasta Twitter Music, todo es un movimiento hacia los anunciantes.
En los próximos cuatro años los ingresos de este negocio basado en dispositivos móviles se multiplicarán por diez.
La red social tiene acuerdos con varias compañías que recogen datos de todo tipo, desde registros en tribunales hasta transacciones en comercios, para mejorar su oferta publicitaria.