Los vendedores cada vez invierten más en publicidad de redes sociales frente a otros medios, mientras que los usuarios crecerán lentamente y hará falta conservarlos.
Actualidad TI Publicidad
Yahoo! gana 226 millones de dólares en su último trimestre
La cantidad está algo debajo de los 237 millones de beneficios obtenidos hace un año, pero los resultados han sido vistos con optimismo por los analistas.
La afrenta de Twitter: adiós desarrolladores, hola anunciantes
En su camino por monetizar la red de microblogging, Twitter ha empezado a cerrar el paso a apps clientes de terceros en una estrategia similar a la de Facebook.
Twitter descarta una posible salida a bolsa
Dick Costolo asegura que su intención es mantenerse como una compañía privada y que cuentan con una gran cantidad de efectivo.
¿Harry Potter o el caballo de Troya? Ilusiones ópticas para fomentar la lectura en Colombia
Qualcomm Ventures invierte 10 millones de dólares en Fiksu
La firma especialista en análisis y marketing de apps ha cerrado una nueva ronda de financiación encabezada por el brazo de capital riesgo de Qualcomm.
La VII edición de Web La Conversación tratará sobre publicidad, coworking y moda 2.0
El evento sobre blogs, Internet y Social Media se celebrará el próximo 5 de julio en la instalaciones de utopic-Us.
Facebook comienza a incluir sus anuncios en la web de Zynga
La empresa de Mark Zuckerberg busca expander su negocio publicitario a través de páginas de terceros.
Yahoo! nombra a un directivo de Google como vicepresidente ejecutivo
Se trata de Michael Barrett, que empezará a trabajar en Yahoo! como vicepresidente ejecutivo y jefe de ingresos en julio.
Facebook pagará 10 millones por usar imágenes de usuarios en anuncios
La red social ha acordado entregar esa cantidad a caridad para zanjar una demanda por utilizar la imagen de los usuarios en sus anuncios.
Twitter comenzará a ofrecer publicidad a sus usuarios en Latinoamérica
El protagonista del anuncio del mini Darth Vader y el Volkswagen Passat, operado a corazón abierto
Google, Facebook y Twitter se unen para luchar por la integridad publicitaria
Las tres empresas tecnológicas se han sumado a la Ads Integrity Alliance, un consorcio para combatir los anuncios online maliciosos.
Los fans de una marca en Facebook compran más sus productos
Un estudio de comScore concluye que los usuarios que son fans de una marca en la red social y sus amigos tienen más probabilidades de realizar compras en sus tiendas.
Kinect detectará tus emociones para mostrarte publicidad
Publicidad reversible: competencia de logos para marcas sin problemas de identidad
Twitter ingresa más por publicidad móvil que en la web
La publicidad que la red de microblogging tiene en su versión móvil genera más ingresos que la de la versión web, según Dick Costolo.
El Facebook para menores de 13 años inquieta en EE.UU
La red social ha anunciado que planea abrirse para menores de 13 años. La medida no ha gustado a ciertos colectivos estadounidenses que consideran que los pequeños serán “bombardeados con marketing viral y campañas publicitarias”. < ...
Twitter facturará 1.000 millones de dólares en publicidad en 2014
El año pasado Twitter facturó 135 millones de dólares en publicidad, la mayor fuente de ingresos de la red de microblogging.
El futuro de la publicidad en el metro está en agarres con NFC, o eso dicen
Así refresca Sprite en las playas de Brasil
Marcas y publicidad en Google: la justicia empieza a tomar medidas
Los tribunales empiezan a fallar contra empresas que utilizan el nombre de sus competidores como palabras claves para su publicidad en buscadores.
¿Cómo será la nueva Facebook pública?
La OPV de Facebook obligará a la red social a realizar bastantes cambios, tanto en el producto como en toda su estrategia empresarial.
Apple defiende a Siri de las demandas por publicidad engañosa
Las altas expectativas generadas por la tecnología de reconocimiento de voz en sus anuncios ha llevado a algunos consumidores a demandar a Apple.
Husqvarna te paga 2.000 € al mes por ver crecer la hierba
Tuits animados: lo último en comunicación social
YouTube comienza a monetizar las emisiones en streaming
La plataforma audiovisual de Google introduce un servicio de pay per view y de inclusión de publicidad para aquellos productores y creadores de emisiones en directo.
Facebook va a por Google y trabaja en la mejora de su buscador
La firma de Mark Zuckerberg tiene un equipo de ingenieros dedicados a mejorar el buscador de la red social con el objetivo de aumentar sus ingresos publicitarios por esa vía.
Google: “Cuando la gente se pregunta cuál es la televisión de hoy en día piensa en el vídeo online”
OMExpo- Para Jerome Grateau, director de Plataformas Multimedia de Google EMEA, la línea que separa la publicidad de los contenidos interesantes en el ámbito del vídeo en Internet es cada vez más delgada.
Twitter comienza a incluir promoted trends y promoted tweets en el timeline de sus aplicaciones
La plataforma de microblogging también ha firmado un polémico acuerdo que permitirá a una empresa británica usar los datos de sus usuarios para acciones comerciales.