Los vendedores cada vez invierten más en publicidad de redes sociales frente a otros medios, mientras que los usuarios crecerán lentamente y hará falta conservarlos.

Los vendedores cada vez invierten más en publicidad de redes sociales frente a otros medios, mientras que los usuarios crecerán lentamente y hará falta conservarlos.
La cantidad está algo debajo de los 237 millones de beneficios obtenidos hace un año, pero los resultados han sido vistos con optimismo por los analistas.
En su camino por monetizar la red de microblogging, Twitter ha empezado a cerrar el paso a apps clientes de terceros en una estrategia similar a la de Facebook.
Dick Costolo asegura que su intención es mantenerse como una compañía privada y que cuentan con una gran cantidad de efectivo.
La firma especialista en análisis y marketing de apps ha cerrado una nueva ronda de financiación encabezada por el brazo de capital riesgo de Qualcomm.
El evento sobre blogs, Internet y Social Media se celebrará el próximo 5 de julio en la instalaciones de utopic-Us.
La empresa de Mark Zuckerberg busca expander su negocio publicitario a través de páginas de terceros.
Se trata de Michael Barrett, que empezará a trabajar en Yahoo! como vicepresidente ejecutivo y jefe de ingresos en julio.
La red social ha acordado entregar esa cantidad a caridad para zanjar una demanda por utilizar la imagen de los usuarios en sus anuncios.
Las tres empresas tecnológicas se han sumado a la Ads Integrity Alliance, un consorcio para combatir los anuncios online maliciosos.
Un estudio de comScore concluye que los usuarios que son fans de una marca en la red social y sus amigos tienen más probabilidades de realizar compras en sus tiendas.
La publicidad que la red de microblogging tiene en su versión móvil genera más ingresos que la de la versión web, según Dick Costolo.
La red social ha anunciado que planea abrirse para menores de 13 años. La medida no ha gustado a ciertos colectivos estadounidenses que consideran que los pequeños serán “bombardeados con marketing viral y campañas publicitarias”. < ...
El año pasado Twitter facturó 135 millones de dólares en publicidad, la mayor fuente de ingresos de la red de microblogging.
Los tribunales empiezan a fallar contra empresas que utilizan el nombre de sus competidores como palabras claves para su publicidad en buscadores.
La OPV de Facebook obligará a la red social a realizar bastantes cambios, tanto en el producto como en toda su estrategia empresarial.
Las altas expectativas generadas por la tecnología de reconocimiento de voz en sus anuncios ha llevado a algunos consumidores a demandar a Apple.
La plataforma audiovisual de Google introduce un servicio de pay per view y de inclusión de publicidad para aquellos productores y creadores de emisiones en directo.
La firma de Mark Zuckerberg tiene un equipo de ingenieros dedicados a mejorar el buscador de la red social con el objetivo de aumentar sus ingresos publicitarios por esa vía.
OMExpo- Para Jerome Grateau, director de Plataformas Multimedia de Google EMEA, la línea que separa la publicidad de los contenidos interesantes en el ámbito del vídeo en Internet es cada vez más delgada.
La plataforma de microblogging también ha firmado un polémico acuerdo que permitirá a una empresa británica usar los datos de sus usuarios para acciones comerciales.