El 75% no está dispuesto a pagar o ver publicidad: defienden que escogerían las opciones legales solo si fuesen gratuitas y sin anuncios.

El 75% no está dispuesto a pagar o ver publicidad: defienden que escogerían las opciones legales solo si fuesen gratuitas y sin anuncios.
Los anuncios se mostrarán únicamente en la página de fotos, y serán pequeños textos no intrusivos, al estilo de publicidad que se ve en los resultados de búsqueda de Google.
La empresa de Cupertino ha fichado a Todd Teresi, vicepresidente del área de soluciones multimedia de Adobe, para encabezar su plataforma publicitaria.
El feed de noticias empezará a mostrar "historias patrocinadas", interacciones de amigos con las marcas que se quieran anunciar así como "top stories".
La prohibición del Galaxy Tab 10.1 en Australia -ya levantada -a petición de Apple ha hecho del tablet mucho más conocido que cualquier campaña publicitaria.
La compañía de Mark Zuckerberg aprovechará sus 350 millones de usuarios móviles para obtener una nueva fuente de ingresos.
El gigante de Internet pagará 270 millones de dólares en efectivo por esta compañía especializada en publicidad online.
PUBLIRREPORTAJE: Beneficios de un 40% de descuento en la compra de productos Acrobat
La compañía de Mark Zuckerberg iniciará un programa a partir del próximo mes en el que participarán más de 200.000 empresas estadounidenses de pequeño y mediano tamaño.
La compañía de Mountain View podría haber aumentado las tasas de anuncios para su competidora 50 veces sobre el precio real.
Este año Facebook podría factura más del doble de los 2.000 millones de dólares que se calcula que la compañía ingresó el año pasado.
Las tres compañías colaborarán en el ámbito de la publicidad compartiendo clientes, soportes e ingresos y ganar competitividad frente a Google.
Un 19% señala que Google es la compañía TIC con mayor tino en el ámbito publicitario, mientras un 6% apostaría por Microsoft.
La red de microblogging cambia su estrategia de publicidad, aunque solo mostrará anuncios que puedan interesar al usuario.
La compañía de microblogging anuncia que la nueva forma de publicidad irá llegando a los usuarios durante las próximas semanas.
Tras el aumento de un 40% sufrido en el primer trimestre, los precios de los anuncios en Facebook continúan subiendo a buen ritmo.
Gartner asegura que la publicidad en el móvil pasará de los 3.300 millones de dólares generados esta año a los 20.000 millones en 2015.
La firma de Mountain View pagaría 400 millones de dólares por esta firma de publicidad online.
El gigante de Internet podría pagar 25 millones de dólares por esta plataforma de publicidad premium.