Marketing

Jaime Navarro, cofundador de GUS: “La comunicación con el cliente ha cambiado drásticamente en los últimos años”

La inteligencia artificial desarrollada por GUS ofrece a las empresas la posibilidad de automatizar y personalizar las conversaciones con cada…

3 años ago

La experiencia del cliente como la clave del éxito

Por Karim Jouini, director general y cofundador de Expensya.

3 años ago

¿Qué es un tech stack de marketing de éxito?

El éxito del marketing requiere algo más que unas tarjetas de visita llamativas y un cartel de “¡Estamos abiertos!” en…

3 años ago

Los españoles regalan tecnología por Navidad

El presupuesto medio previsto por persona para la compra de regalos es de 684 euros, de los que 122,27 euros…

3 años ago

La española Packlink cambia de dueño

La compañía especializada en el sector del comercio electrónico y la entrega de paquetes ha sido adquirida por Auctane.

3 años ago

Así comprará el ‘e-shopper’ español por Navidad

Lotes de regalos de hasta 300 euros y adquisiciones desde el Black Friday caracterizan a buena parte de los consumidores.

3 años ago

Por qué las empresas deben invertir en el ‘customer buyer journey’ durante 2022

El 89% de las empresas entienden la experiencia de cliente como un valor competitivo diferencial y el 80% de los…

3 años ago

Packlink eCommerce Day: Ocho de cada diez españoles asegura haber realizado compras por internet durante el último mes

Packlink analiza las nuevas tendencias de consumo del comercio electrónico.

3 años ago

Consejos imprescindibles del email marketing para el Black Friday

Del diseño de la campaña al calendario del mailing, Acrelia repasa los tips para que la estrategia de email marketing…

3 años ago

6 claves para mejorar tu eCommerce de cara al Black Friday

España es uno de los países que encabeza el crecimiento del eCommerce en la Unión Europea con una facturación de…

3 años ago