La inteligencia artificial desarrollada por GUS ofrece a las empresas la posibilidad de automatizar y personalizar las conversaciones con cada…
Por Karim Jouini, director general y cofundador de Expensya.
El éxito del marketing requiere algo más que unas tarjetas de visita llamativas y un cartel de “¡Estamos abiertos!” en…
El presupuesto medio previsto por persona para la compra de regalos es de 684 euros, de los que 122,27 euros…
La compañía especializada en el sector del comercio electrónico y la entrega de paquetes ha sido adquirida por Auctane.
Lotes de regalos de hasta 300 euros y adquisiciones desde el Black Friday caracterizan a buena parte de los consumidores.
El 89% de las empresas entienden la experiencia de cliente como un valor competitivo diferencial y el 80% de los…
Packlink analiza las nuevas tendencias de consumo del comercio electrónico.
Del diseño de la campaña al calendario del mailing, Acrelia repasa los tips para que la estrategia de email marketing…
España es uno de los países que encabeza el crecimiento del eCommerce en la Unión Europea con una facturación de…