Marketing

Los enlaces de deslizar hacia arriba tienen los días contados en Instagram

La red social los sustituirá en menos de una semana por pegatinas sobre las que los usuarios serán capaces de…

3 años ago

De la web a tu puerta: el recorrido del paquete desde el momento de su compra

Una combinación de logística avanzada, tecnología innovadora y empleados especializados son las piezas fundamentales para que una compra online llegue…

3 años ago

Los ingresos del comercio online crecen un 12% en España, nueve puntos más que la media global

Nuestro país es uno de los que mayor crecimiento presenta de todo el estudio, sólo superado por Canadá, Reino Unido…

3 años ago

Grupo QDQ lanza dos nuevas soluciones asequibles y profesionales para ayudar a las pymes a conseguir la web que necesitan

Los clientes del Grupo QDQ podrán añadir videos propios, sección de noticias y blog, establecer formularios de contactos personalizados y…

3 años ago

El uso de inteligencia artificial y mensajería instantánea en la atención al cliente aumenta las ventas un 65 %

Los expertos creen que la gran mayoría del comercio conversacional acabará desarrollándose a través de apps de mensajería instantánea en…

3 años ago

“Estar donde está el cliente” y otras razones para usar WhatsApp Business

Cada día, 175 millones de personas utilizan esta herramienta para conversar con empresas o sus marcas predilectas.

3 años ago

Microsoft y LinkedIn forman en capacidades digitales a más de 1 millón de personas en España

Desde hace un año despliegan una iniciativa conjunta para mejorar habilidades que se están demandando en el mercado laboral.

3 años ago

El smartphone, dispositivo universal para los internautas españoles

El segundo aparato más utilizado es la tableta y el tercero más popular es la smart tv.

3 años ago

Poner a la compañía en el centro y pedir al consumidor que se adapte: un error más común de lo que se piensa

Expertos del comercio electrónico reunidos por IEBS recomiendan centrarse en la experiencia, asociarse con influencers y usar tecnología innovadora como…

3 años ago

AW3 comparte los mejores consejos para gestionar las redes sociales de forma eficaz y fidelizar a los seguidores

Con más de 37 millones usuarios España y 2 horas de media de uso diario en 2020, las compañías tienen…

3 años ago