Marketing

España y Alemania, los países con más éxito en la entrega de pedidos de eCommerce

Para conseguir estos datos, Packlink, ha realizado una encuesta a sus clientes profesionales de Packlink PRO.

3 años ago

El sector del marketing quiere incrementar la inversión en la privacidad del consumidor

El estudio realizado por Merkle concluye en que el 74 % de los profesionales del marketing planean incrementar la inversión…

3 años ago

6 de cada 10 consumidores realiza compras más ecológicas, sostenibles o éticas desde la pandemia

Los consumidores se convierten en agentes de cambio y demandan a las marcas un mayor compromiso social y sostenible con…

4 años ago

La automatización, la visibilidad y la analítica son las claves para triunfar en el eCommerce

Aprovechar al máximo las operaciones en marcha, obtener una mayor visibilidad del negocio y migrar a la analítica prescriptiva son…

4 años ago

El 85,3% de los españoles asegura que ha recibido publicidad por Internet sobre algo de lo que ha hablado recientemente

6 de cada 10 encuestados han asegurado que estarían dispuestos a dar sus datos a cambio de una publicidad dirigida…

4 años ago

¿Cómo usamos las Redes Sociales después de la pandemia?

El móvil sigue siendo el principal dispositivo para conectarse a redes, siendo la Smart TV el dispositivo que más crece…

4 años ago

Estos son los cinco errores que impiden que las pymes expriman la automatización del marketing

S4G Consulting recuerda que no basta con invertir en tecnología, también hay que diseñar flujos de trabajo correctos y lanzar…

4 años ago

Siete de cada diez españoles seguirá comprando online cuando acabe la pandemia

El consumidor centennial, el más digitalizado. El 56% de ellos afirma comprar ahora más a menudo online, lo que supone…

4 años ago

Las ventas online crecen un 65% en España en el primer trimestre del año

Las operaciones de e-commerce en nuestro país han aumentado por encima de la media global, que registró un crecimiento del…

4 años ago

Las ventajas de comprar y vender a través del canal online

Vender a través de internet permite a las empresas, entre otras cosas, encontrar mejores precios, consolidar la fidelidad de los…

4 años ago