Ubicada en Madrid, pretende convertir a aficionados o incluso a jugadores avanzados en expertos más cualificados.
Un estudio de IBM asegura que las nuevas generaciones prefieren esta tecnología a las contraseñas y los PINS.
En el último año, este servicio de pago móvil ha protagonizado más de 2 millones de transacciones en nuestro país.
La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores IEBS busca ampliar su familia con nuevos profesionales dedicados a…
La aplicación de WhatsApp adaptada a empresas ya está disponible en casi todo el mundo y trae novedades como el…
Según un estudio realizado por Dynatrace, los consumidores españoles tardan un 14% más en acceder a las webs que la…
La compañía Packlink destaca las principales tendencias de los consumidores durante esta pasada campaña navideña y cómo ha repercutido en…
¿Qué es el valor del tiempo de vida del cliente y cómo puede ayudar a mejorar tu negocio? iAdvize considera…
Esta startup europea ha desarrollado una efectiva herramienta de gestión de precios y ha confiado en la infraestructura cloud de…
El fabricante de móviles ha presentado esta mañana en España su nuevo smartphone de gama media, el Huawei P smart,…