Marketing

Los grandes sitios web, contra los adblockers

El 30,5% de los mayores 10.000 sitios web adopta medidas para frustrar el bloqueo de anuncios, a menudo imperceptibles para…

7 años ago

Instagram añade publicaciones recomendadas de cuentas no vinculadas

La compañía comienza a mostrar sugerencias de posts, aunque no se esté conectado al usuario, basándose en los gustos de…

7 años ago

El bitcoin recupera parte de su valor

Tras perder unos 7.000 dólares en apenas cinco días, ha subido más de 3.500 dólares desde el domingo, y se…

7 años ago

Estas serán las tendencias más relevantes en la experiencia de cliente en 2018

Pese a que muchas empresas continúan instaladas en un modelo multicanal de atención al cliente, los consumidores ya requieren una…

7 años ago

Jornada de pérdidas para el bitcoin y otras criptomonedas

El bitcoin cae por debajo de los 13.000, en tanto otras pierden entre un 20 y un 40% de su…

7 años ago

Facebook y Universal Music firman un acuerdo de colaboración

La asociación permitirá la difusión de contenidos licenciados a través de la red social, Instagram e incluso Oculus.

7 años ago

Amazon registra AmazonTube como marca de streaming audiovisual

El gigante del ecommerce realizó la solicitud el mismo día que Google decidía eliminar YouTube de Echo Show y Fire…

7 años ago

Cómo aprovechar la Navidad para promover tu negocio en redes sociales

La Navidad es un periodo de gran actividad, tanto de compras como en redes sociales. Dos fenómenos que se pueden…

7 años ago

Facebook utilizará reconocimiento facial para avisar a los usuarios si suben fotos suyas

La red social, que también ha anunciado nuevas medidas antiacoso, identificará a las personas en las imágenes, aún cuando no…

7 años ago

Google activará el bloqueo de anuncios nativo en Chrome el 15 de febrero

La nueva función no bloqueará todos los anuncios en todos los sitios web, sino aquellos que se consideren demasiado molestos…

7 años ago