Marketing

Twitter implementa nuevas medidas de transparencia para anuncios

Twitter creará un Centro de Transparencia para los contenidos publicitarios, además de adoptar medidas más estrictas de control.

7 años ago

Facebook desmiente que vaya a hacer pagar a las páginas por salir en feed de usuarios

La red social está realizando un experimento para dividir el muro de publicaciones en dos, según sean contenidos personales o…

7 años ago

PayPal lanza un producto de pagos para marketplaces y crowdfunding

PayPal for Marketplaces permite a ese tipo de empresas personalizar su implementación de PayPal para satisfacer sus necesidades.

7 años ago

Google quiere simplificar los pagos electrónicos

La API Google Payment permite realizar pagos de forma sencilla con los datos de las tarjetas almacenadas en la cuenta…

7 años ago

Facebook Messenger permitirá pagos con PayPal

Desde hoy, los usuarios estadounidenses de Facebook Messenger en iOS podrán enviarse o solicitar dinero utilizando su cuenta de PayPal…

7 años ago

Facebook prueba el modelo de pago por suscripción en Instant Articles

El programa piloto de Instant Articles funcionará en la aplicación Android y estará integrado por una docena de publicaciones europeas…

7 años ago

Quora celebra su primer año en español

La plataforma de consultas ha alcanzado los 200 millones de usuarios únicos al mes en cinco idiomas.

7 años ago

Top Doctors, TuDespensa y FNAC vencen en los M-Commerce Awards 2017

Los galardones se han otorgado en el marco del V Edición del Mobile Commerce Congress.

7 años ago

Alastria nace para estandarizar la Identidad Digital a través del Blockchain

Grandes compañías españolas se unen para formar la primera red nacional multisectorial del mundo en el ecosistema de Blockchain.

7 años ago

Amazon inaugura sus nuevas oficinas en Madrid

Las nuevas instalaciones serán el lugar de trabajo de los 700 trabajadores corporativos de la empresa en España.

7 años ago