Marketing

PayPal facilitará a los comerciantes vender productos a escala mundial

Global Sellers les proporcionará versiones locales de sus tiendas en línea, además de poder recibir pagos y hacer envíos a…

7 años ago

Bot Builder, un editor de chatbots personalizado para empresas

Las compañías podrán crear sus bots directamente en la plataforma de iAdvize, personalizándolos por idioma, por producto o por tipo…

7 años ago

Crece un 20,8% el volumen de facturación del ecommerce en España en 2016

La facturación del comercio electrónico en nuestro país ha aumentado hasta alcanzar los 24.185 millones de euros.

7 años ago

El 55% del abandono de clientes en el ecommerce se debe a los formularios

Este abandono aumenta si los formularios constan de muchos campos: a partir del séptimo campo, la probabilidad de abandono se…

7 años ago

Elogia, seleccionada para el Project Lightning de Google

Este programa pretende optimizar la velocidad de carga en las web móvil.

7 años ago

Cómo vender más y ganar clientes, según Amazon

Muchas de las técnicas de venta de Amazon son aplicables a compañías mucho más pequeñas.

7 años ago

Twitter trabaja en una herramienta contra las noticias falsas

La red social está trabajando en un proyecto para marcar los tweets que contengan información falsa o inexacta.

7 años ago

Twitter ficha nueva vicepresidenta de inclusión y diversidad

Se trata de Candi Castleberry Singleton, creadora de varios programas innovadores en diversidad e inclusión.

7 años ago

Facebook pasa la frontera de los 2.000 millones de usuarios activos mensuales

Mark Zuckerberg ha empleado su perfil en la red social para anunciar la superación de la marca en la mañana…

7 años ago

Facebook podría pagar hasta 3 millones de dólares por episodio para sus contenidos televisivos

La apuesta de la red social de crear una parrilla propia de programación podría lanzarse a finales de verano.

7 años ago