Los puntos de contacto más habituales entre clientes y empresas son el chat y las llamadas, pero las aplicaciones de…
Los anunciantes destacan en un estudio el potencial de las playable ads, a las que más esperan destinar recursos en…
Facebook, Twitter y Youtube han incrementado sus esfuerzos para detener la difusión de mensajes de este tipo.
La segunda jornada de la Code Conference ha estado protagonizada por Clinton, la CFO de Alphabet, Ruth Porat y el…
Los cambios en Mixer incluyen la capacidad de transmitir hasta cuatro personas al mismo tiempo y la de configurar la…
El órgano acuerda una propuesta de reforma que permite exigir a las plataformas de vídeos bajo demanda un 30% de…
Alicia Rodríguez Ruiz aconseja a las empresas que miren lo que hace la competencia para imitar sus puntos fuertes y…
El fuerte enfoque en las imágenes de Instagram y Snapchat "puede estar impulsando sentimientos de inadecuación y ansiedad en los…
La red social ha confirmado ya a varios empresas de contenidos de entretenimiento, entre los que están el portal y…
Funciona mediante un bot que permite la conversación entre las marcas y sus usuarios a través de mensaje directo.