Marketing

Los clientes utilizan más de dos canales para contactar con las empresas

Los puntos de contacto más habituales entre clientes y empresas son el chat y las llamadas, pero las aplicaciones de…

7 años ago

Los anuncios en apps que permiten jugar al usuario, la gran apuesta de la publicidad móvil

Los anunciantes destacan en un estudio el potencial de las playable ads, a las que más esperan destinar recursos en…

7 años ago

La UE detecta un mayor esfuerzo de las tech en contener el discurso de odio

Facebook, Twitter y Youtube han incrementado sus esfuerzos para detener la difusión de mensajes de este tipo.

7 años ago

Hillary Clinton habla sobre Facebook, las fake news y los vínculos Rusia-Trump

La segunda jornada de la Code Conference ha estado protagonizada por Clinton, la CFO de Alphabet, Ruth Porat y el…

7 años ago

Microsoft cambia radicalmente Beam, que pasa a llamarse Mixer

Los cambios en Mixer incluyen la capacidad de transmitir hasta cuatro personas al mismo tiempo y la de configurar la…

8 años ago

El Consejo Europeo quiere igualar redes sociales y servicios de streaming a la televisión

El órgano acuerda una propuesta de reforma que permite exigir a las plataformas de vídeos bajo demanda un 30% de…

8 años ago

SEMrush: “Posicionarse con SEO lleva más tiempo, pero es una base mucho más sostenible que el SEM”

Alicia Rodríguez Ruiz aconseja a las empresas que miren lo que hace la competencia para imitar sus puntos fuertes y…

8 años ago

Instagram, la peor red social para la salud mental, según psiquiatras británicos

El fuerte enfoque en las imágenes de Instagram y Snapchat "puede estar impulsando sentimientos de inadecuación y ansiedad en los…

8 años ago

Facebook firma acuerdos con BuzzFeed y otros para producir programas exclusivos

La red social ha confirmado ya a varios empresas de contenidos de entretenimiento, entre los que están el portal y…

8 años ago

Twitter lanza una herramienta para ayudar a las empresas a conectar con los clientes

Funciona mediante un bot que permite la conversación entre las marcas y sus usuarios a través de mensaje directo.

8 años ago