Marketing

Google Attribution: el machine learning al servicio del marketing

La herramienta favorece un modelo de atribución impulsado por datos, con el que analizar los procesos de compra en todos…

8 años ago

TransferWise apunta a empresas y freelance con su cuenta Borderless

El servicio permite realizar operaciones en distintas divisas y entre distintos países sin pagar tasas extra.

8 años ago

Apple y Visa, demandadas por violación de patentes en el desarrollo de Apple Pay

Una firma les acusa de inspirarse en herramientas tecnológicas que ellos habían desarrollado varios años antes.

8 años ago

Una investigación desvela las políticas de Facebook sobre censura de contenidos

La red social permite, entre otros, directos de personas que quieren autolesionarse, para no “censurar o castigar a gente con…

8 años ago

Android Pay llegará próximamente a España

Google anuncia el lanzamiento de Android Pay en cinco nuevos países y otras novedades de sus sistemas de pago.

8 años ago

¿Cómo puede ayudar Instagram a tu pyme?

Con más de un millon de anunciantes activos, Instagram permite obtener información, encontrar nuevos clientes y comunicarse con los actuales.

8 años ago

Ya es posible enviar dinero desde BBVA a través de WhatsApp

El nuevo servicio BBVA Cashup permite enviar dinero al momento a cualquier contacto dentro de las propias aplicaciones de WhatsApp,…

8 años ago

Snapchat lanza tres nuevos productos publicitarios

World Lenses, Audience Lenses y Smart Geofilter aprovechan las lentes y geofiltros de Snapchat, muy utilizadas en su aplicación.

8 años ago

Cómo conseguir que la gente lea el blog de tu compañía

Tener un blog es buena idea para cualquier empresa, pero si nadie lo lee no sirve de nada.

8 años ago

5 motivos para usar WhatsApp como herramienta de atención al cliente

Introducir WhatsApp como herramienta de comunicación supone un paso adelante en términos de alcance, flexibilidad y fidelización del cliente.

8 años ago