Marketing

Qué es blockchain y cómo cambiará el marketing

La tecnología detrás del Bitcoin promete revolucionar muchas industrias. La del marketing digital es una de ellas.

8 años ago

Los usuarios de Instagram ya son más de 700 millones

Las inscripciones en la web, Stories y una mejor integración en los teléfonos Android de gama baja, principales impulsores del…

8 años ago

Llega Trive, el primer ecommerce de vehículos nuevos en España

Trive permite a los usuarios descubrir, probar y comprar coches a través de su ecommerce, con la atención y opinión…

8 años ago

Google y Facebook prueban nuevas herramientas contra las noticias falsas

Cambios en los algoritmos de búsqueda y verificación por terceros independientes para evitar la difusión de contenidos incorrectos.

8 años ago

Nace Subscribe with Amazon, el marketplace para suscripciones digitales

Este programa hace de Amazon un lugar para descubrir, contratar y administrar una amplia gama de suscripciones digitales, desde streaming…

8 años ago

6 errores típicos de las páginas de destino

Dar demasiada información, hacer muchas llamadas a la acción o no generar confianza en tu página de destino te hará…

8 años ago

Linkedin sobrepasa los 500 millones de usuarios

La red social profesional ha sumado 100 millones de miembros en el último año y medio.

8 años ago

Facebook busca un responsable de noticias para combatir las noticias falsas

La compañía ha tanteado a veteranos de la industria tecnológica y de los medios para su nuevo rol.

8 años ago

Oracle pagará 850 millones de dólares por la compra de Moat

Moat permite realizar un seguimiento de anuncios online en plataformas como Google o Facebook.

8 años ago

Google quiere integrar su propio ad-blocker en Chrome

La herramienta evitaría la difusión de determinados tipos de anuncios, que han sido probados como los más molestos para los…

8 años ago