Marketing

Grab busca adelantar a Uber con su propia plataforma de pagos

Como parte de sus planes de expansión, Grab quiere darle más versatilidad y posibilidades a su propia plataforma de pagos…

8 años ago

Amazon se marca como objetivo en 2017 la lucha contra las falsificaciones

Tras su expansión geográfica y de servicios, Amazon parece fijar como objetivo prioritario en 2017 tratar de reducir los productos…

8 años ago

1 de cada 3 empresas no tiene en cuenta la experiencia de usuario

Para 2020 la experiencia de usuario será el auténtico valor diferencial de una marca, por encima de factores como el…

8 años ago

Las ventas online del Black Friday superan las expectativas

En plena campaña del Black Friday, extendido en muchos casos hasta este Cyber Monday, un estudio de Adobe da los…

8 años ago

El CEO de Reddit admite que editó comentarios que le insultaban

Ante la polémica de la prohibición del subreddit Pizzagate por el propio equipo de Reddit, su CEO estuvo recibiendo gran…

8 años ago

Telegraph, la herramienta de Telegram para publicar artículos anónimamente

Basta con visitar el sitio de Telegraph, introducir un título, un texto y un nombre, y pulsar en el botón…

8 años ago

Sólo 2 de cada 10 directores de marketing aprovechan la transformación digital

Hay una brecha del 6,4% entre la inversión deseada en herramientas digitales, que debería ser para los profesionales, del 57,9%,…

8 años ago

6 maneras de ahorrar tiempo en el marketing

Ahorar tiempo de una forma sencilla supone aprovechar al máximo las horas de trabajo, con la consiguiente mejora de resultados…

8 años ago

El comercio electrónico creció un 27,5% en España en 2015

Alcanzó los 20.745 millones de euros el año pasado. El número de internautas compradores ha pasado de 18,6 millones en…

8 años ago

Google trabaja en una función tap-to-pay para Android Wear

Se espera que la característica esté disponible con Android Wear 2.0 el próximo año, de forma que se pueda pagar…

8 años ago