Marketing

Twitter negocia los derechos de la NBA y MLS en EEUU

Siguiendo los pasos de la NFL y Wimbledon, Twitter continúa apostando por los eventos deportivos y estaría negociando con la…

8 años ago

El problema de los ad-blockers irá a más

La tasa de penetración de estas herramientas aumentará, según datos de eMarketer, y para pena de marketeros y medios de…

8 años ago

Twitter elige Wimbledon para su primer evento deportivo en vivo

Ante los buenos resultados de la venta de publicidad por la retransmisión en directo de partidos de la NFL, Twitter…

8 años ago

El Manchester City contrata a su primer jugador de FIFA

Como otros equipos de fútbol profesional, el Manchester City ha terminado contratando a un jugador de eSports, en este caso…

8 años ago

Spector, el Shazam de las tipografías y los colores

Este pequeño hardware que transfiere la información al PC puede ser una herramienta muy útil para diseñadores gráficos y marketeros.

8 años ago

YouTube Kids llega a España el 13 de julio

Finalmente ya hay fecha para que YouTube Kids esté disponible en España, el próximo 13 de julio, más de dos…

8 años ago

¿Es Snapchat el nuevo Linkedin?

En el mundo de las startups tecnológicas, la facilidad que ofrece Snapchat para compartir contenido está haciendo que sea un…

8 años ago

La última campaña de Pebble se convierte en la tercera más exitosa de Kickstarter

Pebble ha vuelto a triunfar en Kickstarter, en esta tercera campaña, la compañía ha conseguido quedarse en tercera posición con…

8 años ago

Amazon expande su programa Dash Button

Otras 50 nuevas marcas se suman a Dash Button, que permite realizar pedidos de productos específicos a Amazon mediante unos…

8 años ago

El 56% de las empresas españolas usa ya un software CRM

El 50,49% de las empresas consultadas por SoftDoit dispone de CRM en la nube, mientras que el 11,75% tiene pensado…

8 años ago